caja de ritmos;bateria de heroes del silencio

E
hola

ke tal?


sin acritud!!!!!!


estoy oyendo el disco de heroes del silencio un de recopilacion de toda su carrera uno que se llama 40 exitos


soy yo el unico o me suena a todo programado!!!!! o la gran mayoria y cuando entra el bateria de verdad puffff, me canta un monton


ahora el sonido de bateria pa la epoca esta conseguido!!

la ke mas me gusta "la lluvia gris" como programar un mordente para que suene de manera natural!!!!y la dinamica de acentos!!!enhorabuena programador-productor!!!!


enhorabuena a todos los fans por ese regreso!!!!

se que a mucha este grupo le acompaño en buenos momentos!!!


un saludo

chao
 
S
Pues no sé si estará programado :| Yo pensé que tocaba siempre Pedro... además no son ritmos excesivamente complicados :oops:
 
Hombre, las baterías en El mar no cesa sí suenan un poco chungas, pero no sé...yo lo achaco al soniquete ochentero tirando a popero que se traían en la época, pero no sé, nunca me planteé que pudieran ser programadas. Yo creo que no lo son, vamos.
 
si en realidad fueran programadas, que pasaría, que Pedro estaba ahí :batera: como los perritos estos de las bandejas de los maleteros de los coches, moviendose y tal pero, inerte. Pues no veas, yo creía que eso solo lo hacía el tal Txus di Felación.
 
E
mmmm

hola


ahi keda lo que hizo ese grupo!!!!


pero podriais oirlo de nuevo y refrescar la memoria!!!


yo nunca en su dia pense que estuvieran programadas!!! pero es que ahora lo oigo y joer


un saludo
 
Aclaro: en el primer Ep. y disco de Hds algunas canciones se ve a kilometro que son programadas (Ejm. La lluvia Gris, Héroe de leyenda, la isla de las iguanas y alguna otra), pero el resto y resto de discos las baterias son indudablemente acústicas, quizas en el primer disco pueda achacarse ese sonido "poco real" a lo que comenta Ballenero - sonido tipico 80's -// . Decir que Pedro Andreu no es el mejor bateria de España pero lo que hace lo hace muy bien, aunque quiza en discos como "El espiritu del vino" o "Senderos..." podría haberse lucido bastante más, pero valla que a veces en la sencillez suele estar también el encanto. Un saludo.
 
El tema de las baterias y sonidos delprimer disco se debe a la producción de la cual ellos no salieros muy contentos ya que les retocarontodo mucho y les quitaron mucha pegada. De hecho en alguna declaracion decian ellos mismos que sonaban mejor ensayando que en el primer disco.
El resto los sonidos son mas semejantes a los q ellos buscaban gracias a Phil Manzanera
 
Arriba Pie