caja de Otis Brown

Hola:

Hace unos meses vi al baterista Otis Brown III tocando junto a Joe Lovano en Sevilla. Llevaba una caja Ayotte pero no sé qué modelo es, y me gustaría averiguarlo porque sonaba de muerte (dejando aparte la gran técnica que tiene Otis Brown) y además era preciosa.

pregunta dificillla.

pista: salía en el nº 60 de Batería Total en una entrevista, pero no dice el modelo ya que SONOR le estaba fabricando una parecida
 
uy lo unico que te puedo decir es que te pases por la güep de ayotte a ver si ves alguna afoto y la reconoces http://www.ayottedrums.com por cierto estas baterias suenan muy bien y por consiguiente supongo que la caja no se quedará atras
 
ya he mirado pero no la reconozco, no sale ninguna del color y por la forma son todas parecidas, pero gracias
 
Caja Ayotte

Hola, yo también estuve viendo a Joe Lovano y al "peasso" de batería Otis Brown 3º. Sonaba de muerte en general y la caja era estupenda, toda de madera con los aros anchos, parecía una caja de banda; pero preciosa, color tipo madera de cerezo, sonaba bien ¿verdad?
Por éstas latitudes no creo que puedas hacerte de ninguna, a no ser de un golpe de suerte, porque Ayotte no se distribuye por aquí.
Por cierto, te fijastes en el charless, estaba compuesto por un plato superior (top) de ¡¡¡¡16"!!! Un crash de 16" arriba y abajo. Nunca había visto nada igual y además, te acuerdas como sonaba. Salud. 8)
 
A
Anonymous
Invitado
Hola que tal, soy nuevo por aqui.

Recupero un poco este topic para comentaros varias cosas. La primera es que la marca de baterias y baquetas Ayotte se distribuye en España desde el pasado mes de Abril 2004. A través de la web de Ayotte elegis el pais y luego el "dealer locator" ahí encontrareis todos los datos de nuestra compañia. No los doy directamente por no abusar del foro... así que al que le interese que trabaje un poco ;)

Sobre los modelos en realidad no tienen el concepto de modelos como seguramente tienen otras marcas. Si existe una caja metalica llamada Keplinger por ser el nombre de su diseñador.

El resto de cajas (unos 230 modelos) son siempre a tu elección. Estan divididas en dos grandes grupos: Con aros de madera, o con aros de acero. Una vez escogido el tipo de aro elegimos diametro entre 10",12",13" y 14", altura desde 3.5" hasta 12" y luego las capas (ply) de la madera que va desde la tipica 6 capas pasando por 10,12,16,18,24,30,36 hasta 50 capas. Ah!! se me olvidaba... luego los colores, tienen una carta de colores llamada PRO con los más habituales, pero a partir de ahí tu decides cualquier otro color.

Saludos
 
Hilos similares
fab
3
170
matraca75
matraca75
G
2
183
Goliardo2
G
Tito Gus
10
422
Tito Gus
Tito Gus
P
    protecrazy
  • Cajas
2
315
protecrazy
P
Arriba Pie