Caja de J.I. Garcia

M
Creo que se llama así el batería que llevaba fito en la gira de los sueños locos. La historia es que el notas aparte de una dw sparkle wapérrima lleva una caja que suena...qé rico! Es una suphraphonic creo pero como se que aqui hay gente que le conoce de profe y demás, alguien me puede decir que caja es exactamente?
 
http://es.wikipedia.org/wiki/Fito_y_fitipaldis

Segun wikipedia (xD) Garcia no ha sido Fitipaldi. Sino voy mal, las DW "fitipaldis" son la de Cantera (Extremoduro) de color blanco y la Blue Sparkle de uno que es calvo, creo que de la gira Vivo para contarlo.

J. I. Garcia era el bateria de Platero y Tu, ahora bateria de La Gripe. Creo que lleva bateria Mapex, platos Zildjian y la caja diria que es una Supra.
 
M
eso eso, que me equivocao! jiji lo siento, me refiero a Cantera (el harmano del de extremo) que tocó en la gira de los sueños locos (y creo que grabó tambien ese disco). Es que tengo el dvd de la gira esa (que sale tocando con la dw sparkle que tb tocaba su hermano con extremoduro) y tiene una cajurra que suena de lujazo! La historia es que atisbando la caja parece una supra o supersensitiva y era para saber si alguien sabia la caja exacta que era.

Asias por el error qesmeskivocao.
 
Hilos similares
fab
3
188
matraca75
matraca75
G
2
188
Goliardo2
G
Tito Gus
10
427
Tito Gus
Tito Gus
P
    protecrazy
  • Cajas
2
317
protecrazy
P
Arriba Pie