caja de dave ghroll(nirvana)

S
que caja utiliza dave ghrol?

el sonido me encanta y no entiendo como la afina y como pone el bordonero porque habeces dudas si es una caja porque no se nota nada el bordonero pero aun asi para mi suena bien.

contestar!!
 
P
Contestamos!!! jajaja

yo el modelo, ni idea, pero las veces que he visto al muchacho con nirvana llevaba una tama de metal de 14x6,5 por lo menos, tenia pinta de ser de acero o laton, pero vamos, seguro no lo sé, supongo que tendria una buena colección de cajas.

Suerte con esa busqueda
 
P
Yo tambien le he visto la tama de metal (para mi que de laton pero no estoy seguro), tambien las levaba de madera y siempre en medidas grandes en plan 14x6'5 y de ahí para arriba de profundidad. Otra cosa curiosa es que le he visto en muchos conciertos sobre todo de la útima época que usaba apagador en la caja (los aros apagadores de toda la vida). Y es que siempre me ha hecho gracia, ¿para que quieres unas medidas tan profunda si luego la vas a apagar y quitarle la mitad del cuerpo al sonido de la caja? Aparte que apagar una caja es quitarle toda la vidilla, una cosa es ponerle un trocito de cinta o algo así, pero un aro apagador de esos, mi madre se te va todo el sonido.
 
Yo también le he visto usar Ludwigs metálicas de 14 x 6,5.



- Txiki -
 
Hilos similares
P
    perrillo
  • Cajas
6
2K
Grolubao
G
D
    drummer66
  • Cajas
10
2K
Pedrocuevas
P
P
    perrillo
  • Cajas
3
1K
jorgev
J
fab
    fab
  • Cajas
3
109
matraca75
matraca75
G
2
145
Goliardo2
G
Arriba Pie