caja de 2a mano sobre los 250¤

A
Anonymous
Invitado
caja de 2a mano sobre los 250¤

buenas a todos!!! gracias x entrar a este post! tengo una kaja que a veces estropea la kancion i todo!!! i para akabar mi bateria decentilla me falta una caja!!! la me interesa algo polivalente. pero sobretodo me interesa pa hacer rock progresivo. el precio . alrededor de 250 ¤ MAS O MENOS, o si algo x ese precio algo nuevo ke este bien.... la verdad es ke no tengo ni idea de cajas. asi que todo recomendacion, explikacion me sera valida. sin mas uno que desea que se realice un gran debate!!! saludos bateristicos!!!
 
P
Buenas, pues si te da igual que sea de 2º mano, yo me miraria una Black Panther de Mapex, son buenas cajas, y ademas las tienes de diferentes medidas. Se suelen anunciar alguna por el foro, o si no en atiza.com tambien encontraras bastante a menudo. Usa el buscador, en casode que no las conozcas, para saber mas de estas cajas. Un saludo.
 
Pearl signature Chad Smith -> polivalente, buena, bonita y barata.
 
G
Hola:

Pues para mi la mejor caja del mundo es la premier modern clasic.
Lo digo por experiencia y nueva vale 450¤ asi ke pillatela de segunda mano.

Esa caja la tengo yo y la madera es MAPLE y suena muy bien. Lo ke mas me gusta es la palanca de la bordomera,,muy suave y no es la tradicional de metal. Mirala en:

http://www.preimer-percussion.com

Un saludo.

Hasta luego cracks.
 
A
Anonymous
Invitado
gracias!!!

son interesantes las propuestas!!! pero que seria mejor pillarse una chad smith nueva o una de gama alta x ese precio?¿?¿?¿? DEBATAN SEÑORES!!!
 
Para rock progresivo, q mejor q la pearl virgil donati signature, el rey de este tipo de musica, una peazo caja de 8 capas, 4 de arce y otras tantas de abedul, basada en las nuevas cajas pearl reference, y va a rondar los 300 euros, para progresivo es la CAJA, solo hay q oir a virgil, jejeje, un saludo.
ME TENGO Q HACER CON UNAA!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted:
 
O
Re: gracias!!!

capdas dijo:
son interesantes las propuestas!!! pero que seria mejor pillarse una chad smith nueva o una de gama alta x ese precio?¿?¿?¿? DEBATAN SEÑORES!!!
Una gama alta de 2ª mano si esta en buen estado siempre será mejor
 
A
Anonymous
Invitado
bien!!!

i como se que una caja esta bien de segunda mano? :oops:
 
C
Pues mira, lo mejor es ke el vendedor te mande fotos de la caja ke pretendes comprar, o en el mejor de los casos ke puedas verla en persona.

saludos :birra:
 
A
Anonymous
Invitado
jjejejejej

me refiero a si hago un komprovamiento visual!!! :)

gracias x las respuestas!!!!
 
O
Miralo absolutamente TODO, que las partes metalicas no esten oxidadas, que el casco no tenga ninguna grieta ni irregularidad, que el sistema de bordonera funcione perfectamente, que no tenga marcas de haber recibido algun golpe...
 
A
Anonymous
Invitado
pero entonces lo suyo al comprar de segunda mano es kitar parches y todo, y ver el borde del casco a ver en q estado esta, no??
 
Hombre claro, seria lo suyo, porq puede q por fuera este como niquela, pero por dentro, los bordes parezcan un polvorin, asi q parches fuera, un saludo.
 
A
Anonymous
Invitado
de puta madre!!!!

ahora me siento preparadillo pa pillarmela . lastima ke no hay muchas black panters ni donatis ni chads pa pillar en barna... = si tarda mucho en aparecer me tendre ke pillar otra (espero ke no!!!)n :roll: en fin estamos abiertos a mas proposiciones o alternativas!!!! gracias a toos x ayuda!!! :D
 
O
Busca en el tablon de anuncos de http://www.atiza.com que de vez en cuano aparecen cosas muy interesantes. Hace poco vi una Pearl Omar Hakim por 200 € que si los llego a tener ahora mismo estaria dando besitos a la caja.
 
Hilos similares
fab
    fab
  • Cajas
3
111
matraca75
matraca75
G
2
155
Goliardo2
G
Tito Gus
10
395
Tito Gus
Tito Gus
Arriba Pie