Caja de 14x6,5 o de 13x7

M
Buenas gente, estoy en la duda entre estas 2 medidas, he encontrado unas ofertas bastante suculentas en estas 2 medidas y no se por cual decidirme..... yo hago rock-blues-funky de los 70 cual de estas 2 medidas me vendra mejor para el estilo que yo hago?, deciros que las 2 son de la misma madera y son sonor. Gracias de antemano.
 
a mi me tira mas la de 13 x 7...

creo que mi proxima PDAL DRUMS me la hare de esas medidas...
 
R
Si quieres algo más convencional y versátil, te diría que fueses a por la de 14x6,5. Para ese estilo yo creo que es lo más normal. No se, también presentas unas medidas muy diferentes, pero a la vez parecidas, ya que las dos, forzándolas puedes tener un sonido normal tirando a agudo y afinadas de una manera más suelta pueden sonar más gordas. Pero te diría que la 14x6,5 es más estándar. Yo tengo una 14 x 6 de arce de Sonor y puedo jugar mucho con afinaciones y diferentes parches y es la mar de versátil.
 
R
A mí me tira más 13x7 porque me gustan los sonidos agudos y con cuerpo a la vez, de hecho tengo encargada una de esas medidas... ambas son muy versátiles, de todas formas.
 
Hombre es mas versatil la de 6´5x14, yo utilizaria esa, pero quizá pa lo que vas a hacer le daria un toque mas personal la de 7x13....es un buen dilema,jeje.

Ya nos contarás!
 
Lars_travisuris_cool dijo:
Hombre es mas versatil la de 6´5x14, yo utilizaria esa, pero quizá pa lo que vas a hacer le daria un toque mas personal la de 7x13....es un buen dilema,jeje.

Ya nos contarás!

Yo es que las cajas de 14x6,5 las veo más para rock o estilos más cañeros. En lo demás que has puesto, totalmente de acuerdo contigo, lars.
 
Rock-blues-funk...

Pues por la parte de rock, la 14x6,5 y por la parte de funk, la 13x7...

Yo personalmente me inclino a por la 13x7, pero eso son gustos, llegados a este punto, tú mismo, seguro que aciertas ;)
 
Si haces rock, la caja de toda la vida, 14X6,5, si haces funk, una 13X7? los sonidos funk son sonido s muy disparados y rapidos, con poco cuerpo y mucha pegada, una 14X4, o una 13x4,5 o 5 seria perfecto.
 
Sí, está claro, pero entre esas dos, para funk usaría antes una de 13" que una de 14"... Si nos salimos de las dos opciones del hilo, entonces para mí 13x5 o 14x4 para funk, y 14x6,5, 7 u 8 para rock (depende del rock)...

;)
 
M
Lo siento, pero uno de los post es referiendome a la tienda y el otro a las cajas...... de todas maneras si algun moderador puede cerrar el de la tienda....
 
C
Otro hilo que me quita un mar de dudas,una de 14'' de cabeza.Gracias a todos los de este foro por vuestra sabiduria.
 
Hilos similares
JOHNNY
3
577
garciabenages
G
J
2
681
julsote
J
J
1
671
nandrulona
nandrulona
S
    sonor
  • Cajas
23
3K
Ditusuaien
D
Arriba Pie