Caja Ddrum Dios

Muy buenas, abro este post para preguntaros una cosa sobre esta caja.

http://www.musiciansfriend.com/product/ddrum-Dios-AspenBubinga-Snare?sku=447747

Me llama mucho la atencion esta caja, y en el foro casi toda la gente que ha probado Ddrum dice que las series que merecen la pena son la serie Dios y la custom USA. El problema es el siguiente: Me he fijado que las bellotas de la foto son cuadradas, y en la pagina de Ddrum se ve que son bellotas de tubo:

http://www.ddrum.com/main.php

Y de hecho en la misma pagina he encontrado otra caja Dios de bubinga que cuesta un pokito mas y si que tiene bellotas tubulares.:

http://www.musiciansfriend.com/product/ddrum-Dios-Bubinga-Snare?sku=447748

Ademas, en la serie dios hay 3 tipos de cascos: bubinga, walnut, y abedul con aspen. Y en el link que he puesto pone que la caja esta hech en bubinga y aspen

Timo, confusion??
 
Hola1 la aspen bubinga que yo sepa la hay en varios acabados pero es modelo del 2007 ahora en el 2008 salio la birch/aspen que si que tiene bellotas de tubo. El problema de las paginas que pones es que No envian a España. Un saludo!
 
Muchas gracias por la rapidez en la respuesta. Ya sabia que a españa no mandan pero tengo la oportunidad de que me la manden desde alli asique igual se viene para aqui. Por cierto, en opciones hay dos acabados 1 sparkle stripe silver/Black horizontal y 2 Sparkle java. Alguien sabe que acabado es ese?
Muchas gracias
 
A ver, vamos por partes, la ddrum dios es una cosa( gama alta en torno a 450 euros) y la bubinga aspen es otra cosa( gama baja, en torno a 150 euros). No tienen nada que ver una con la otra, una es de madera de aspen y bubinga y esta echa en china, la otra es bubinga 100% y es echa en usa. La primera yo la he probado y es una caja bastante normal, sin nada que resaltar, bueno si, el acabado que es muy chulo. La bubinga no la he probado pero ya tiene pinta de ser una caja pues por lo que cuesta profesional. un saludo
 
H
A mi me trajeron hace no mucho una ddrum dios, igualita a la del post que os voy a poner a continuacion, para deciros que los que me la trajeron que hacen sus pinitos en usa y los que la pudieron probar a esta parte del oceano, dicen que es una pasada, la verdad es que tiene un sonido y un potencial brutal, sino mirad que dice el amigo aqui:
https://www.batacas.com/foros/showthread.php?t=30714&highlight=humilde, y creo que hace bastante bien al tenerla de principal, aunquew yo, si no hubiese conocido la dios, probablemente hubiese optado por otra como principal de las que tiene, que humilde es, jajaja.
Saludos.
 
Hey hola bueno les comento, yo probe la caja, las opiniones son personales, me parece una buena caja, son lindas y todo, pero no me quise ir por ella por el cuento de los recambios...! ademas no traen bolso :D


En lo que respecta a la d drums son unas cajas hechas en california por lo que habia escuchado, dichas cajas son economicas y tienen una afinidad al precio valor...

por menos de 200 dolares que mas puedes pedir. ?
 
H
Esa tama suena muy bien, realmente bien, pero la mia no la cambio por nada, me parece excelente, sobre todo para esas medidas de las que no era nada devoto, respecto a lo de la bolsa a mi quien me la trajo me la trajo en una funda de marca beato, muy bien.
La verdad, desde mi opinión, es una caja muy a tener en cuenta en este tipo de medidas.
 
funkydrummer68 dijo:
Esa caja tiene muy buena pinta, pero, la primera gran diferencia que observo respecto a la Ddrum son los aros, quieras o no unos die cast son unos die cast y veo que la tama no los lleva y por el precio que tiene la Ddrum que traiga esos aros es un punto a su favor.

Un saludo
Es una de las razones por las que la voy a comprar, por eso y la madera. Me parece que cualquier caja con aros die cast se dispara mucho el precio y es una buena oportunidad.
 
H
Yo solo puedo recomendartela, no le encuentro ningun tipo de pega como para que no lo hagas, die cast, una bordonera buena, quiza el strainer no sea del todo"bonito" pero funciona perfectamente, todo mas que correcto.
Animate.
 
Hilos similares
D
    david123456
  • Cajas
1
857
Dirt
M
9
2K
Markosm
Markosm
M
    manolo260679
  • Cajas
6
1K
Emirhan
Emirhan
fab
3
175
matraca75
matraca75
G
2
184
Goliardo2
G
Arriba Pie