caja 400 Euros

Hola que tal?

Tengo 400 euros para gastar en una caja. Pero la verdad es que no se cual pillar. Me gusta que tenga cuerpo y un poco de armonico. Me han recomedado aluna de arce vosotros que diriais? Que caja os cogeriais por ese dinero?

Gracias.
 
la virgil donatti de pearl también es un cañón de caja
 
P
No puedo más que aconsejarte la BLACKPANTHER ARCE ojo de pájaro que es la q yo uso.... bestial, cuerpo, pegada y armónico guapísimo!!!

salud!
 
PERIC dijo:
No puedo más que aconsejarte la BLACKPANTHER ARCE ojo de pájaro que es la q yo uso.... bestial, cuerpo, pegada y armónico guapísimo!!!

salud!
Amén, hermano!!!!! :ok:
 
calamidad dijo:
Amén, hermano!!!!! :ok:
Cierto, la blackpanther una pasada... de hecho la de birdseye (ojo de pájaro) es impresionante... también está la Blackpanther de bronce que ahora no sé lo que cuesta pero creo que sobre 400 eur y es una pasada también.-..
 
O
lebosqui dijo:

Pues yo te desaconsejo las que te dice aqui lebosqui... Menos la ultima. Las otras me parecen opciones poco interesantes para el precio que manejas. Aunque esto es subjetivo, y a lebosqui esas le pueden parecer mas atractivas que a mi.
Yo te recomendaba de esas, en todo caso la Gretsch, pero siendo 14x4 no va a tener mucho cuerpo y probablemente salte mucho el armonico.
La Black Panther Birdseye es la que tengo yo, en 14x5,5 y esta bastante bien, se le puede pillar mucho cuerpo. Yo la tengo muy tensa, ahogada, para un sonido Funk, pero si bajas un poco el batidor y dejas la bordonera un poco menos prieta suena con mucho cuerpo, con armonico controlado. Y la 14x6,5 , debe de ofrecer aun mas cuerpo, asi que...
A parte podrias mirar, por ejemplo (precios musik-produktiv):
- Pearl BRX 14x6,5 --------- 399 --- Una buena opcion en abedul.
- Pearl MMX 14x5,5 -------- 409 --- Una caja acojonante...sin mas.
- Yamaha Maple Custom Absolute 14x5,5 --- 399 --- No la he probado, pero es una buena gama.

Estas tres me parecen superiores a las Tamas que te han comentado, sobretodo la Artwood no merece que te gastes 400 euros en ella...es una cajita normal y corriente, resultona, pero no es nada de muy alla.
Ademas tienes la opcion de las Black Panther, que son muy buenas cajas (precios Tam Tam):
- BLACK PANTHER BIRDEYE 14x5,5 -------- 395 --- Es la mia, a mi me gusta mucho. Tiene cuerpo, un bonito armonico calido, y es muy versatil en afinaciones.
- CAJA BLACK PANTHER MAPLE 14x5,5 ----- 415 --- Me parecio mas agresiva que la mia, un armonico mas cortante y algo mas de volumen me parece.. Pero depende de la afinacion, la probe afinada para Hard-Rock y la mia la tengo para Funk... Depende del sonido que busques.

Espero haberte ayudado.
Un saludo, suerte con esa cajita ;)
 
C
Pues depende de lo ke kieras...

si te apetece una caja muy animal podrías mirarte la Pearl Tico Torres, ke anda por los 400 y algo euros, su problema... ke no es versatil, exclusivamente para dar caña burra :metal:

por un pokito más podrías mirarte una dw, por ejemplo, ke sobre 500 me parece mejor caja ke las MMX y tal.

De las opciones ke te dan, y ke no superen los 400€ me kedo con la MMX, la tube ( se la vendí a un forero) y va muy pero ke muy bien, además es muy versatil, ke es un punto a tener en cuenta.
En abedul te aconsejaría una tama starclassic performer, realmentre muy buena. ;)

saludos :birra:
 
Hilos similares
I
31
2K
I
fab
    fab
  • Cajas
3
111
matraca75
matraca75
G
2
155
Goliardo2
G
Arriba Pie