¿Cabe mi batera en un seat ibiza?

G
brexote dijo:
Al final el hilo puede quedar gracisoso, si cada uno pone su mayor record en el transporte de instrumentos en coches pequeños, xD.
Un amigo de mis padres llevaba el contrabajo en un 600 cuando empezó a tocar en la Sinfónica de Galicia.
 
Yo he llegado a meter en mi seat toledo del 97 (con porton):

Bateria 22x18,12x9,13x10,16x16, caja 14x5´5, rack Pearl completo 4 soportes de plato doble pedal, soporte hihat, bolsa con platos, soporte caja, sillin, y mi mochila con las baketas, ajaja!!!!

E ivamos el conductor y el copiloto en el coche.....no cabia mas xD
 
A
Como haceis para meter tanto en el coche? Yo suelo llevar un Xsara y un astra nuevo y ando super justo para meter mi batera en cualquiera de los dos. Ahora ando mirando coches para pillarme cuando tenga algo de dinero ahorrado, y por ejemplo el ibiza y algunos más los tengo descartados por tamaño de maletero.

Suelo llevar:

- Bombo 22x18
- 4 toms de 8,10,12,14
- 1 caja (de 14x5,5 o 14x8Ç)
- 1 bolsa de herrajes de 120 cm.
- 1 funda rigida con el doble pedal
- 1 funda del chaston semirigida
- 1 o 2 fundas de plato rigidas

Yo metiendo esto en plan tetris, suelo andar que tengo que ir o solo o apuradisimo con otra persona para hacer trayectos cortos.

Estaba barajando un coche con unos 350 litros de maletero por lo menos, y el ibiza no se si anda por unos 270 litros.
 
R
Puedes mezclar tu Seat Ibiza y tu batería y convertirlo en esto para quitarte de problemas:

3299402527_d430900293.jpg
 
yo tengo un peugeot 206 no de los nuevo nuevos tendra 4 o 5 años, y meto mi bateria misma configuracion que la tuya, antes de piyarme el rack para los platos, llevaba 6 soportes para platos soporte del hi hat, los 7 platos, doble pedal, caja con maleta de transporte que ocupa mas, baquetero, alfombra (tocha era dos piezas) y me cabia todo sin mucha presion.
lo mas jodio meter el bombo sin hacerle daño pero entrar entra ay que piyarle la posicion
 
S
Este es un modelo de ibiza un poco más clásico:



gavinCar.jpg
 
no hay problema, yo e metido mi mapex, 22, 8, 10, 12, 13, 16, 2 cajas de 14, platos, cajon con herrajes, barras del rack, maletin del doble pedal... todo eso en un corsa y sin kitar asientos ni nada, con 2 personas... todo es poner en practica el tetris... cuando la meti la 1º vez me costo pensar como, pero ya le e pillao el truco xD
 
Entra sobrao, cuando di mi primer concierto llebaba una bateria con varias madres, dos bombos (que solo usaba uno, pero el otro quedaba muy bien) y muchos timbales cajas y platos que ni los tocaba, ni me hacian falta, pero ya sabes, tenia 16 años y muchas niñas a las que impresionar, bueno pues a mi me cogio todo en un seat marbella, osea que te coge fijo.

saludos
 
metalcoma dijo:
Entra sobrao, cuando di mi primer concierto llebaba una bateria con varias madres, dos bombos (que solo usaba uno, pero el otro quedaba muy bien) y muchos timbales cajas y platos que ni los tocaba, ni me hacian falta, pero ya sabes, tenia 16 años y muchas niñas a las que impresionar, bueno pues a mi me cogio todo en un seat marbella, osea que te coge fijo.

saludos

xDDDDDDDDDD

;)
 
Hey gracias a todos.

La batería ya esta en mi casa, ayer fui a buscarla y de puta madre, me sobro mucho espacio en el coche, podia meter como tres o cuatro timbales más, yo apurado por si no cabia y resulta que sobraba espacio, xD.

Pues eso, saludos y gracias.
 
A
Anonymous
Invitado
Borisnot dijo:
Yo he visto un contrabajo, con su ampli, una tuba y un base de 16x16" en un Ford Ka, con dos personas cómodas.

Y lo más que he logrado... un bombo de banda (24x12"), un surdo (24x24"), DOS bases (16x16"), un ampli de bajo de 90W, una caja (14x6,5"), todo en fundas, y 5 PERSONAS!... En el 4 Latas. Asientos abatidos y las personas con formas que no sabía que se pudieran adoptar... Lo mejor es que cuando cerramos las puertas (ventanas cerradas y movimiento de los ocupantes absolutamente imposible), uno va y se tira un cuesco. Morimos todos.

;)


Dios, en un ford ka...lo del pedo es muy bueno :D
 
Yo meto una bateria de las mismas medidas en un opel tigra... :u:
Eso si, tumbando los asientos traseros y llevanto un tom de copiloto, pero me entra todita.
Gracias al señor inventor del tetris!
 
yo suelo llevar la export en un ibiza que tengo, con bombo de 22, 10, 12, 16, caja, maleta de herrajes, platos y alfombra, y echando los asientos para adelante cabe de lujo. La sq2 no cabe por el ombo de 22X20 mas la hardcase, para eso tengo que recurrir a mi c4 gran picasso, que gran inversion
 
Arriba Pie