Byzance Traditional o Brilliant

A
Es que por lo que estas comentando yo no me pillaria el brilliant tio,tu plato seria el que tienes o quizas un dark,intenta escucharlos antes aunque sea por internet porque asi te haces una idea aproximada y ya sabes que esto de ir probando segun se compra al final sale carillo.
 
Es que sabes lo que pasa? que como ya he pagado el otro tengo esa duda de probarlo sabes? es como yo que se... si hubiera pillado este y ya está estaría 100% conforme, pero habiendo pagao el brilliant ya como que me queda esa duda con la que no puedo vivir...:martillo:

Yo creo q ya que estoy lo cambio, y si no me gusta pues lo tendré que volver a cambiar y ya está, no me queda otra :-k. Y ya habiendo probao los dos ya se lo que hay.

De todas formas el brilliant no creo q sea tan brillante como un Soundcaster custom o a un A custom no?
 
Por lógica creo que no... por el trabajo de martillado, tamaño distinto de la campana, perfil, etc... Para mía será un poco más ocuro. O:)
 
R
Je, estaba claro... lo que le da ese brillo al plato, es la capa protectora que le dan los de Meinl, al igual que hace Paiste.
 
R_Diaz dijo:
Je, estaba claro... lo que le da ese brillo al plato, es la capa protectora que le dan los de Meinl, al igual que hace Paiste.


De hecho casi todas las marcas lo hacen no? Zildjian, Sabian, Paiste y Meinl... de ahí no me atrevo a decir que las otras lo hagan.
 
Je je, ves como era un traditional.... si es que...

Como tú veas tio, si te gusta ese plato pues a disfrutar con él. Yo he sufrido en silencio muchos meses para conseguir mis meinl con acabado brillant. Te diré más... cuando estuve esperando mi modelo brillant me dijeron que se habia agotado en el distribuidor, empecé a llamar cada semana a ver que pasaba con el plato. Un día llamo y me dicen... si si, tu plato ha llegado esta mañana... esta tarde te lo mando... yo esperando... al cabo de 3 días me llaman para preguntarme si he recibido el plato, y les digo, PUES NO, y me comentan que están teniendo problemas con SEUR y que les pierden los pedidos, pero que casualmente ese plato era el único brillant... y que seguia agotado en el distribuidor... juas juas. Yo les dije, quiero ese modelo en concreto tenga que esperar lo que sea... al final al cuarto mes me llegó mi plato. XP

Yo de momento es el único problema que he tenido con esta gente... pero vamos... vaya quebradero de cabeza...

Saludos a todos!
 
A
Pues como dicen por ahi nunca se pueden comparar dos platos por el tema del arco,la campana,martilleado....pero si tuviesemos que buscarle similitudes estaria en la linea que tu comentas,Zildjian A custom,Paiste signature,sabian AAX......vamos,que es bastante brillante,como bien te dicen Byzance es "siempre" un plato bastante oscurito por el tema del martilleado a mano que lo hace un pelin mas calido,pero los brilliant son platos con mucho ataque,muy rapidos y con poco armonico,casi lo contrario a lo que tienes en casa ahora.
De todas maneras entiendo que quieras probarlos y como ya he dicho mas de una vez el brilliant es mi crash preferido de todos,sobretodo en esos grosores de thin o medium-thin,lo que tengo claro es que si buscas algo no muy brillante,y hablo de sonido,quizas te guste mucho mas un tradicional o el dark que es el termino medio entre los dos.
 
R
vgarate dijo:
De hecho casi todas las marcas lo hacen no? Zildjian, Sabian, Paiste y Meinl... de ahí no me atrevo a decir que las otras lo hagan.

Que yo sepa, Zildjian y Sabian no dan la especie de cera protectora esa que he visto a Meinl y Paiste. Y se nota mucho en el acabado, un Paiste en acabado tradicional brilla casi tanto como un Zildjian brillante...
 
Yo he tenido Zildjian y Sabian y sí, la colocan para que los platos no se oxiden antes... lo que pasa es que es como más delgada y no tan brillante. :)
 
Megasako... ¿¿Estos sonidos los graban ellos???

Es curioso pero creo que es menos fiable la grabación de la página oficial de meinl que la de la otra página que has puesto.
Para mi gusto afortunadamente es asi, ya que me gusta ese sonido brillante brillante...

Saludos.
 
Pues la verdad es que si. Ya te digo que como mínimo con este plato es mucho más fiable que el de la página oficial (afortunadamente para mi gusto... )

Voy a escuchar el China Sound Caster Custom de 18" desde esta página, que le tengo echado el ojo, pero solo he escuchado el sonido de la página oficial...

Saludos!
 
Monegasth dijo:
Megasako... ¿¿Estos sonidos los graban ellos???

Es curioso pero creo que es menos fiable la grabación de la página oficial de meinl que la de la otra página que has puesto.
Para mi gusto afortunadamente es asi, ya que me gusta ese sonido brillante brillante...

Saludos.
Depende bastante de los micros. Si escuchas en cymbalsonly el crash meinl traditional de 18", medium thin, en realidad no suena así, y el 16" ya ni te cuento, suena bastante más agudo de lo que es. Para mi es más fiable el de la web oficial, porque ahí si que se parece al traditional.

:ok:
 
Vaya lío gente. Todavía estamos liaos con lo del plato. Acaban de recibir mi brilliant en Tam Tam, y me acaban de confirmar que es exactamente igual al que me mandaron, que lo han comparado y todo y que se nota.

Dicen que lo que puede haber pasado es que hayan cambiado el tipo de brillo o algo asi, porque si no, no se...

Les he dicho que me manden una foto y veremos a ver... que si no... En cuanto me la manden la posteo para ver que opinais.

Saludos.
 
:o otra vez la burra al trigo! Tu le mandaste las fotos que se postearon acá cierto? No puedo creer que sean tan inútiles :(
 
Les mandaré la foto que tengo de mi ride traditional junto con el plato que me mandaron... uuffff
 
Y mándales las fotos del acabado brillante, de repente puedes usar las de cymbalsonly, para que vean que es un sitio con credibilidad y tal... es que en el sitio de Meinl no se nota demasiado pues las fotos se toman en un fondo blanco, blanquísimo...
 
A
Me parece un flipe andar aun asi tios!! tambien estos de meinl....con lo facil que seria poner "brilliant" en el plato......
 
Asier dijo:
Me parece un flipe andar aun asi tios!! tambien estos de meinl....con lo facil que seria poner "brilliant" en el plato......

Yo creo que ellos tienen claro que las diferencias son bastante notorias y no cuentan con un personal tan ineficiente... pero sí, sería bueno que le colocaran al menos un brilliant por ahí coladito. :)
 
El problema creo q va a venir del provedor de meinl en España. Lo mandan a Tam Tam diciendo que es brilliant, pero vamos... ya veis.

Estoy bastante quemado con este tema ya.
 
A
Yo le mandaria una cartita a Meinl,explicale el tema,el tiempo que llevas sin el plato y porque.....explicale que ya a pasado antes y el tema del foro,de todas maneras suelen ser bastante receptivos jejejeje
De todas formas yo que soy fan de Meinl estoy flipando en este sentido de verdad,no se a quien cojones hacen distribuidor.
 
Si vamos... que los de Tam Tam no se en que cojones piensan. Llevo detrás de ellos toda la semana y me dice... ahora te llamamos y nada... y llamando y respondiendome lo mismo dos veces al día...

"pero no te ha llamao este?" "espera, ahora te llamo..."

Tengo que llamar todos los dias?, y ayer pa colmo me dicen eso... "ahora te mando unas fotos del plato" y todavía estoy esperando y vamos, que los voy a volver a tener q llamar porque no me van a volver a llamar nada.

Vamos que como que pasan del tema, pasan de mi. Y pa colmo tambien estoy a la espera del doble pedal que me tienen que cambiar.

En fin... no me esperaba esto, pero van a perder un cliente habitual.

Pues si se creen que me voy a cansar lo llevan crudo, el tlf me sale gratis ;)...

Vamos, que me están tocando mucho los huevos ya, al final me planto en Sevilla, cojo lo que he pagado y por lo cual me pertenece y les pido la hoja de reclamaciones.
 
Hilos similares
B
16
2K
miguel mele
M
T
    txema mora
  • Platos
5
517
tweety
tweety
txikipeople
    txikipeople
  • Platos
3
595
tweety
tweety
txikipeople
    txikipeople
  • Platos
6
792
txikipeople
txikipeople
Arriba Pie