Busco una caja agudita

Pues eso una que suene bien agudita como la de alex (mana) en el cd cuando los angeles lloran. La verdad es que tiene un sonido muy caracteristico que me encanta. Sera DW? Si alguien lo sabe o me recomienda alguna que suene bien aguda estare muy agradecido.
Un saludo a todos los foreros y muchas gracias por vuestra ayuda!!
 
La verdad, para mi gusto cuando afinas una caja muy aguda, cada vez se distingue menos de otra... Quiero decir que tú pilla una caja, la afinas bien aguda, y se va a parecer al sonido que buscas. Más allá hay el cuerpo que quieras (a más profundidad del casco más cuerpo), el tipo y volumen de los armónicos...

Lo siento, no he escuchado el tema que dices xD
 
A ver,debes ser un seguidor de Alex relativamente joven.Ese tema es del año 95,entonces no estaba con Dw.Posiblemente la caja que busques sea una Remo piccolo de laton de 14x3,5.Los de seco,tu estas oyendo esa caja puerteada y el sonido de ese tema no lo vas a conseguir a pelo,pero es una piccolo de laton.
 
y las cajas remos se comercializan por aqui???

Muchas gracias por las respuestas.
De cualquier manera he visto un video de la misma cancion tocandolo con un dw y sonaba parecido.
Yo tengo una caja de laton con parches remo. A ver si afinandola un pokito....jeje!!!

Muchas gracias y un saludo:u:
 
Claro que se comercializan.Mi consejo que es que pruebes y encontraras dos sonidos que te gustaran:

Uno que es el de Alex y otro que no es el de alex,pero te gustara.Ese es tu sonido,y al final,cuando se pasa toda la tonteria de imitar a otros se acaba tirando por ahi.
 
Pues no sabía que era tan antigua, aún estaba con Remo o ya había pasado a Pearl? en este vídeo está tocando con una Pearl http://es.youtube.com/watch?v=fcJQSZt5Jcg&feature=related
En cualquier caso si que parece una piccolo. Yo me gasto una Pearl free floating de arce de 14x3,5 y suena agudita y con un volumen atronador, tanto que la tengo casi de adorno porque no me dejan ensayar con ella ya que dicen que les dejo sordos.

En Arce: http://www.thomann.de/es/pearl_14x35_free_floating_maple.htm
En Latón: http://www.thomann.de/es/pearl_fb1435.htm
En Acero: http://www.thomann.de/es/pearl_14x35_free_floating_stahl.htm
En Cobre: http://www.thomann.de/es/pearl_fc1435_snaredrum_freefloating.htm
 
Al poco,en el 96,cambio a pearl.pero en el libreto del cd habla de las baterias remo,que las uso.
 
a ver, no se trata de imitar a nadie. Simplemente me gusta mucho el sonido de esa caja. Si kisiera imitarlo me hacia con el kit DW que tiene ahora y el juego de platos paiste que usa el señorito, pero tendria que rehipotecar la casa de nuevo y va aser q no.

De cualquier manera agradezo todos vuestros consejos. de momento en canarias esta dificil eso de probar las cajas, ya que no tenemos ningun super de la musica como existen en la peninsula, lamentablemente estamos extalimitados y nos tenemos que fiar de lo que oimos por internet.

He viston en ebay una Remo Piccolo por 89 $, pero en USA.

Ya vermos lo que hacemos. Os tendre al tanto.

Un saludo:ok:
 
Es una remo quadura.Esa no es de laton,esta hecha de acousticon,basicamente una pasta de fibras de madera.Nada que ver.
 
joer batakator, como controlas....jeje
Por que no me recomiendas una??
 
Ya te lo he dicho:

Remo laton.Tuve la Free floating de pearl,pero se parecia poco.En usa las pillas por 200 y pico dolares nuevas,y son las que buscas.
 
Gracias por la ayuda. Un placer recibir consejos de los mas sabios. :ok:
 
Mírate cajas estrechas (4", por ejemplo).

Y en cuanto al latón... Si buscas un sonido seco, el latón tiene un armónico muy presente. Busca algo de cobre, o directamente madera. Parche Genera HHD o HD, y afinación muy muy aguda. Puede que se le parezca.

Pero estoy con batakator; busca tu sonido, y no el de Álex.
 
Alto!

He estado mirando la web de Remo,y ya no hacen las piccolo de laton.Mi consejo es que te mires alguna yamaha,o directamente mirate alguna que te pueda molar y sea mas accesible.
 
Tambien tienes la collector's de laton en 14x4".Eso si que se le parecería,y yo voy detras de ella.En usa sale muy barata.Piloto una web que sale en torno a los 240 pavos.
 
TOTALMENTE uuna picolo suena asi! en esa epoca usaba picolo....
ahora en la pagina de dw dice q usa una de 12!!... mmm la verda me parece ke no es de 12 .. tengo 2 dvd de mana en vivo y nose no lo veo muy chico de todas formas creo q alex tb usa una afinacion muy alta
 
H
Tengo una remo pro con acusticon de 14*3.5 y es lo que dicen por ahi arriba, aguda e impactante en sonidos, podria ser una opcion recomendable, o una tama de 12*4 que tampoco estaba mal, creo que era la serie metalworks, en mi opinión deberías tirar hacia esas opciones también.
Saludos.
 
yo tengo una piccolo ke suena komo la del enlace de Mana,era de un colega y la caja tiene 20 años pero suena ke te kagas,la tengo afinada asi de aguda y de hecho ya la he cambiado por la nueva que me venia con la batera no hay color jejejeejejej y para crossticks de pelicula:ok:
 
H
a lo mejor al interesado le gustaria saber la marca.
saludos.
 
Supongo que MorteKyle se refiere a que tiene la remo piccolo y , aunq le vino una con la bateria nueva, sigue usando la piccolo. No es asi?

Muchas gracias por las posibles alternativas. Ahora todo es cuestion de presupuesto...os mantendre informados!
 
Si es asi perdon por no explicarme bien.Me compre recientemente una Tama Hyperdrive y la bataka es de puta madre,pero la caja no me acababa de convencer,y la piccolo que tengo me encanta como suena y si es Remo,y al final me he dejado la piccolo,es una caja que trasteandola bien en afinacion se pueden hacer birguerias.
Un saludo
 
Hilos similares
J
    Johanst21
  • Cajas
18
2K
vicvagua
V
M
    mañaco
  • Cajas
1
994
Maxi
M
T
    triarcas
  • Cajas
16
2K
SKYLAB
S
C
    Cuelebre
  • Cajas
5
1K
abpdrums
A
C
45
3K
cacongar
C
Arriba Pie