Busco Historia de los rudimentos

Bueno amigos me gustaria encontrar la historia de los rudimentos, me cairia bien si me podrian ayudar, por qeu no la encuentro,

historia de los rudimentos
 
Pues empieza a investigar las marchas militares de la guerra civil de la independencia americana... aunque todo depende de lo que quieras profundizar, lo mismo te tienes que buscar cual fué el primer instrumento que se empezó a tocar con palos en la Madre África.
 
M
http://www.rudimentaldrumming.com/tips.html
Aqui hay varios articulos que te pueden ayudar un poco. El mas completo es el de Ken Mazur (who took the drum out of drum corps?), que viene a ser una critica super exagerada a la situacion actual de los drum corps y en la que incluye una historia muy muy detallada de los rudimentos. He estado por traducirlo pero al margen de ser una matada es que el articulo es bastante... "duro" :D Si tengo tiempo y me entra la neura un dia lo traducire pero es que el sr Mazur es un poco... polemico :D y mas de uno se ofenderia con el articulo y eso (aunque lleve razon en muchas cosas).
 
S
Hola Matus me lo podrias traducir al texto de Mazur y enviar a mi casilla de correo (de paso si queres agragame) es que realmente me interesa pero no entiendo muy bien el ingles, bueno si me podes ayudar gracias la casilla es lo-que-me-costo-el-amor-de-laura@hotmail.com muchas gracias:ok:
 
Bueno en el caso que lo traduscas puedes enviarmelo a mi tambien por favor Matus, ya que necesito mucho ese articulo traducido
 
Digo yo que tampoco se entenderá tan mal en inglés... Otra cosa es que fuese chino o coreano. Pedir eso es mucha matada eh. Salu2!!
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
Creo yo que Matus va un poco justo de tiempo como para ponerse a traducir ;)

Por otro lado podeis probar con algun servicio de esos gratuitos de traduccion del Google que aunque la traduccion sea mala seguro que se entiende mas que en ingles

Un saludo
 
La onda es ke yo le pregunte a Ken Mazur si nos daba permiso para colgar el articulo en el foro , ya ke Matus estaba empezando a traducirlo , ke eramos un foro de España y Ken me dijo, ke tirarmos pa alante, ke si ke para el seria un honor.Tambien se podria colgar y para traducirlo pillas un programa traductor.

salu-2
 
Arriba Pie