Busco hardware firewire

Hola a todos. Hace tiempo que busco una consolita o interface para grabar batería. Pensé que un mínimo de 8 canales con previo para la microfonía, aunque inicialmente deseaba más para poder hacer sesiones "en directo" con más entradas para instrumentos y voces. Había mirado la Alesis 16firewire -que ya no está en Thomann-, la MAUDIO 2626 Profire, y otras... si conocéis, usáis, queréis vender alguna cosa que pueda servirme u orientarme... Trabajo con iMac y el LOGIC Studio.

Saludos.
 
D
hola

yo solo conozco la focusritte saffire 40

saludos.
 
Si quieres una consola barata puedes probar con la Phonic Helix, pero si te quieres meter en algo mas serio tanto para grabar en casa o estudio como para hacer show en vivo tienes la Presonus Studio Live, yo voy a por ella, estoy ahorrando, se ve cara pero CREEME que para lo que tiene y la calidad esta SUPER ECONOMICA y en algunas paginas hacen ofertas de esta bestia junto con Microfonos Audix y cables y parales!!!

P.D: LA presonus viene en 16 canales o en 24 informate de ella y pilla que vale la pena a pesar del precio
 
Pero la presonus studio live son de 2.000 a 3.000 euros... si es para trabajar a nivel home studio es un poco demasiado el aparato no? jejeje.

Alesis sacó la misma en 2.0 que graba independiente cada pista hasta 18. Esta posiblemente me la agencie yo en breves...
 
Hola de nuevo. Sigo en ello. La verdad es que creo que merece más la pena invertir en microfonía que en interfaces, pues sospecho que el mercado cambia menos, y un buen micro siempre lo es. Hasta que no salga el USB3, creo que para nosotros, con las entradas XLR que necesitamos, es más rápida la conexión Firewire. Por eso mi idea es de previos decentes y frecuencia de muestreo decente también -la Alesis de 16, ya descatalogada, muestreaba a 48.000Hz, y tal y como está el mercado es ya muy poco...-. También creo importante la posibilidad de montar un rack en casacada con otras similares mediante firewire y ampliar el nº de canales. He seguido investigando con un amigo ingeniero de sonido y en torno a los 350-600 € hay cosas que pueden estar bien. Si a alguien le interesa, y quiere dar su opinión, dejo un enlace a Thomann con algunas en ese espectro.

http://www.thomann.de/es/search.htm...wgfid14=9160&wgf9160=&wgfid15=10157&wgf10157=


Un saludo
 
Yo tengo una Projectmix y he de decir que va como la seda. No se lo que tendras de segunda mano,pero seguro que alguna habra por ahi mas o menos en los precios en los que te vas a mover.
Son 8 previos que no estan nada nada mal,estan muy bien para el precio,y como controladora con Protools va genial,yo uso pc,y no me da miticos fallos que da el Protools en pc con otros interfaces.
Le envidia muy poco a las controladoras digidesign originales.

Lo mio es una putada,tengo el hardware y el software necesarios,tengo los cables,mics y pies necesarios,tengo la bate necesaria......y lo que no tengo es el sitio donde hacerlo JAJAJajajAJAJajjjaja
Pero el dia que pueda tener la bate y todo el equipo fijo creo que me lo pasare geniiiaaall con este artefacto llamado Projectmix. Altamente recomendable.

Saludossssssssssssssss
 
Arriba Pie