busco grupos (para escuchar) de esta linea

Buenas, os comento, siempre, siempre me han encantado los grupos con una linea claramente reggae, quizas con toque de ska (pero a lo antigo no de lo que ahora andan llamando ska, que enseguida se meten al punk y solo se quedan con el charles a contratiempo, si me entendeis) , y que tambien me metieran junto con el reggae latin incluso latin-jaz en arreglos y eso...

pero basicamente reggae de esta linea: myspace oficial de Ayahuasca, es el grupo en el que toca mi profesor, dicho sea de paso, aunque no recuerdo si lo que hay ahi grabado se grabo antes de que entrara... o por poner otro ejempo:


bueno, pues si pudierais decirme grupos os lo agradeceria... yo soy nuevo en ese estilo y una cosa es buscar grupos dentro de un estilo conocido, pero cuando hablamos buscar cosas de un estilo que no conocemos puede ser tan grande... que pufff...

en fin, gracias por adelantado gente!
 
Me sumo a la petición, he entrado en un grupo de reggae y le metemos también un rollo ska de este palo.
 
Para estas cosas yo echaría un vistazo a allmusic.com. Puedes explorar por géneros (supongo que en este caso Reggae -> Ska), y te indica artistas, albumes y canciones del género.

Si os apetece, echadle un ojo y me comentáis si se parece a lo que buscáis.

Edit: releyendo el mensaje no estoy seguro de si es el género que buscáis, pero tirando de ese hilo igual podéis encontrar algo igualmente.
 
Arriba Pie