Busco caja de arce

Hola buenas, tengo la Pearl Eric Singer, y me encanta la caja pero la busco con mas sustain quizas y ke deje mas cola el sonido, esta trae 10 capas de arce, pero podriais recomendarme una caja de arce de 14 x 6,5 que suene de gordo y no tan seca, gracias.

PD: Los tecnicismos perdonarlos ke se poko de esto.
 
C
Pues yo tengo ahora mismo una dennis chambers y la verdad es que con esa medidas y un casco finito (4 capas mas aros de refuerzo) tiene un sustain y un cuerpo brutal. pruebala si tienes oportunidad.

viendo la Eric singer quiza peca de tocho, puedes probar a ponerla unos aros de 2.3 que siempre te daran un sonido mas abierto y con mas cola, pero creo que lo que buscas es una caja mas finita. y en esas medidas la dennis cambers esta de lujo, o una MMX de las mismas medidas, que al ser mas finitas siempre son mas versatiles (puedes secar una caja con mucho sustain, pero darle sustain a una que se queda corta es imposibol)
 
Con las medidas que pides la Dennis Chambers esta muy acertada. Yo la he probado y suena realmente bien. Saludos.
 
yo tengo la dennis y una mmx de 6,5, y son las cajas perfectas y mas versatiles que he tocado.
 
Podrias tambien mirar en santafe una 14x6'5 en arce con aros de 2.3 y casco fino, o una 14x8 con aros die cast. Yo tengo una 14x8 y tiene un monton de cola, la putada es que se pierde sensibilidad.
Por cierto, la dennis y la MMX son muy parecidas en especificaciones, tambien pasa eso con el sonido?
 
Hilos similares
J
    Johanst21
  • Cajas
18
2K
vicvagua
V
M
    mañaco
  • Cajas
1
990
Maxi
M
T
    triarcas
  • Cajas
16
2K
SKYLAB
S
C
    Cuelebre
  • Cajas
5
1K
abpdrums
A
Parra_Killer
    Parra_Killer
  • Cajas
24
2K
MorteKyle
M
Arriba Pie