busco burra cariñosa

hey chatos! en un futuro no muy, muy lejano lo mismo me busco una motillo de 125cc para ir al curro y moverme por aqui. ni me la voy a pillar ahora, ni me la voy a pillar nueva, pero estoy pez en la gama de 125cc y quiero echarle un vistazo a lo general. en un principio quiero algo con marchas, ni custom ni scooters, pero no descarto nada (bueno, las custom si), asi q la pregunta era si conoceis alguna pagina donde desde no conocer apenas nada, pueda revisar la gama de motos de 125 que hay, e ir apuntando modelos..danke hamijos!
 
Que pasa Largo! mira yo uso la Daelim roadwin f1 que va bastante guay, sobre paginas... ando un poco perdido. Cualquier pregunta sobre el cacharro ya sabes.
 
buff, eso son 2500 pavos de 125 por lo menos, no? me buscare algo de segunda mano, y no se si atreverme a mirar este tipo de marcas en 2º...son marcas que o te van cojonudas, o te van de pena, normalmente, demasiado arriesgado (ahora, mola que te cagas la pinta que tiene) pero no me puedo entrampar mucho y dudo que algo como esta moto en buen estado se encuentre a buen precio..me molaria algo mas d campo/supermotard (por la altura), pero apuntada queda, que la naked tambien esta guapa!
 
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Esta ya no es tan cariñosa, pero igual te puede valer.

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drumed dijo:
.....

Esta ya no es tan cariñosa, pero igual te puede valer.....

Igual que esta... no es cariñosa, pero a burra no tiene rival...

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D
Barrimore dijo:
Igual que esta... no es cariñosa, pero a burra no tiene rival...

JAJAJA, Mejor dejemos de trolear el hilo de Largo.
 
mariquitas todos, lo sabeis, no??
 
por cierto, Yutani, gracias, tio, era precisamente lo que buscaba!! :ok:

si no os importa, dejad el hilo abierto y ahora toca cribar modelos...ire preguntando!!
 
S
Carles vende un par sin sillín a muy buen precio...
 
D
hammer, si puedes encontrar una con añitos y motor de 2 gtiempos, mejor, porque las modernas de 4 tiempos, tienen una limitacion legal a 15 caballos maximo y lo normal, es encontrartelas con 12/14cv..... si miras antiguas de 2 tiempos, las hay de casi 50 cv ( cagiva mito, por ejemplo ) eso si, esas motos, se cotizan caritas..... yo estoy buscando una cagiva blues 125 de 26 cv ( custom ) y no la encuentro en buenas condiciones por menos de 1500/1800 euros.... años 1990/1994
 
Y
Darwin tiene razón, pero también hay contras. Gastan muchisimo más, y si las quieres para ciudad (frena-arranca-frena) se funden, literalmente. Además, seguramente haya problemas con la normativa de emisión de gases en los modelos más antiguos. Mejor una de 4t, que traen potencia de sobra y consumen poquisimo.
 
darwin dijo:
hammer, si puedes encontrar una con añitos y motor de 2 gtiempos, mejor, porque las modernas de 4 tiempos, tienen una limitacion legal a 15 caballos maximo y lo normal, es encontrartelas con 12/14cv..... si miras antiguas de 2 tiempos, las hay de casi 50 cv ( cagiva mito, por ejemplo ) eso si, esas motos, se cotizan caritas..... yo estoy buscando una cagiva blues 125 de 26 cv ( custom ) y no la encuentro en buenas condiciones por menos de 1500/1800 euros.... años 1990/1994

con el carnet de conducir solo puedes conducir una moto de hasta 125 c.c. y como maximo 15 cv, para la cagiva mito, la nsr 125 y todas esas no podrias por que se pasan de caballaje, necesitas el A1
 
yo soy absolutamente de 2t, pero lo de la limitacion de caballaje me para. ademas, mirar un motor tan comprimido como el de las freccia, mito, sp01, etc en buen estado...mision casi imposible, sin tener conocimientos profundos de mecanica. por eso me quiero ver cosas diferentes, tipo derbi cross city, rieju tango y ese rollo, altito pero simple.
 
Aqui uno que tuvo una Hyosung gtr 125 (15 cv 4 tiempos).
Rapida, muy bonita (da el pego de moto grande) y fiable como ella sola. La compre de segunda mano por 1.200 lauros y menos de 7000km.

La usaba solo para ir a trabajar y al final la cambie por una suzuki burgman con la que he ganado mil en comodidad, en capacidad de transportar cosas(llevar una barra de pan en la hyosung era una odisea) y en habitabilidad del pasajero. peeero... se echan de menos las marchas y las tumbadas en las rotondas..(lo único)
 
praxtan dijo:
Aqui uno que tuvo una Hyosung gtr 125 (15 cv 4 tiempos).
Rapida, muy bonita (da el pego de moto grande) y fiable como ella sola. La compre de segunda mano por 1.200 lauros y menos de 7000km.

La usaba solo para ir a trabajar y al final la cambie por una suzuki burgman con la que he ganado mil en comodidad, en capacidad de transportar cosas(llevar una barra de pan en la hyosung era una odisea) y en habitabilidad del pasajero. peeero... se echan de menos las marchas y las tumbadas en las rotondas..(lo único)

totalmente de acuerdo en el tema de comodidad y capacidad de transporte , tengo un colega con una rieju de 125 y apenas puede transportar en el cajón dos tetra bricks , en cambio en mi piaggio liberty tienes muchísima mas capacidad , solo entre las piernas me cabe la bombona de butano ..
 
S
Yo vendo una wrf 250, pero eso es otra division: enduro y necesitas carnet moto.
Suerte
 
D
jorgerox dijo:
con el carnet de conducir solo puedes conducir una moto de hasta 125 c.c. y como maximo 15 cv, para la cagiva mito, la nsr 125 y todas esas no podrias por que se pasan de caballaje, necesitas el A1

ya... pero para eso existe la limitacion · "en papeles"

las 4t de ahora, realmente, en carretera son un peligro, porque te echan literalmente los autobuses..... incluso con la nueva normativa de 110 kmh. una 125 moderna de 4t, no aguanta un desplazamiento a 110/120 kmh, sin dejar plagado de tornillos el suelo.....

hablais de la van van.. jejejejejejeje.. muy posiblemente en breve tenga una amarilla que vende una amiga practicamente nueva....

motos del tipo de la van van, tienes tambien la hyosung karion, pero vamos, por fiabilidad, no hay color.... las motos, deben ser siempre con marca de moto, ni daelim, ni hyosung, ni nada de eso..... palabras de todos mis amigos moteros...
 
darwin dijo:
las motos, deben ser siempre con marca de moto, ni daelim, ni hyosung, ni nada de eso..... palabras de todos mis amigos moteros...

certifico al 100%. En mi motoclub esas marcas son tabú..eso de bueno, bonito y barato no vale, que el que se la juega eres tu.
Antes que una coreana o china de esas, me pillo una Vespa 125 de cabeza.
 
Y
deben ser siempre con marca de moto, ni daelim, ni hyosung, ni nada de eso

+1

Eso de la limitación en papeles es mal asunto. Un golpe o un accidente y el seguro no te cubre nada (a parte de la multa que te llevas).
 
D
eso si..... pero bueno, ahora como no se puede ir a mas de 110....... una de 15 cv puede valer, hasta que te hartes de ir a pedos claro.
 
D
que burra tienes tu, phrank? yo ahora estoy sin moto, aunque en casa hay una GS500E, pero no tengo carnet de moto, jejejejejejejej..... de cani, tuve una ducati senda 50tt, despues, tuve una yamaha dt80 negra y lo ultimo, fue una cota 200 que destroce al despeñarla por unas piedras haciendo unas trialeras....... estoy en proceso de pillar una, a ver si la puta crisis pasa ya, que me ofrecen una van van cojonuda! jejejjeje
 
phrank dijo:
Antes que una coreana o china de esas, me pillo una Vespa 125 de cabeza.

sinceramente, esa era mi primera opcion..ahora,viendo lo que pide la peña por una de las de toda la vida, se me quitan todas las ganas..es como las vw transporter en el mundo furgonetil, como son "lo mas chachi" te piden pastones por vehiculos que tienen mas años encima que el baul de la Piquer, y eso del rollo vintage, hablando de motores, como que no me va mucho...
 
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