Buscar bolos en fistas/etc.

Hola amigos.
Para empezar decir que no sé si este tema va aquí. Quería preguntaros cuál es el sistema (cosas que hacer...) para ofrecernos para tocar en fiestas de pueblos/conciertos normales. El tema es que nos queremos dar a conocer al mundo y no sabemos como. Hemos pensado ir a fiestas o conciertos durante el verano. Es problema si somos todos menores? Como se debe pedir esto? Es que vamos muy perdidos...
Gracias!!
 
Aupa
La verdad es que no estoy muy puesto(en el tema).Pero si la historia es tocar en fiestas patronales seria cuestion de patear ayuntas y dejando dosieres al concejal de cultura directamente,o a la comision de fiestas.Lo de la edad,si es con contrato,que lo sera igual os trae algun dolor de cabeza y debeis de nombrar un representante legal.Animo.
 
Si no vais a través de una empresa de representación artística es MUY difícil que un Ayuntamiento os contrate directamente.

:roll:
 
y conciertos normales, pues a saco con festivales que se organicen en la zona ( casi todos tendran un myspace o similar donde poder contactar), algun que otro concursete (son una peste, pero para empezar, y que te vea gente,pues mira..) asociaciones que vayan a montar algo, etc..
 
OK. Gracias. Con cuanto tiempo de antelación es bueno buscar bolos en festivales, concursos, etc.?
 
Arriba Pie