Buscando una novia

Hola amiguetes. Ya he abierto otros hilos con dudas, pero más específicas que genéricas. Estoy por pillarme una bicho nuevo (o usado) de gama alta, que no altísima. He mirado varias opciones y os he escuchado atentamente. Hay alguna cosilla en la que estoy interesado y de hecho me he puesto en contacto con gente del foro que vendía y/o vende sus tambores y hay opciones pero que muy interesantes. Ya que estoy, os pido consejo ya de una forma generalizada para que mordáis yugulares bateriles. Mi idea en 22, 10,12, 14 y 16. practico sobre todo rock duro pero con una mezcla de estilos para cagarse, en los que se incluyen ritmos latinos, algo de jazz,momentos más heavys...... en fin por ahí van los tiros.Mi idea es cogerme sólo los cascos de los tambores. Ya tengo herrajes, caja y platos.

Bueno, al grano. Mi presupuesto es de un máximo entorno a los 1500, y entre otras, hay alguna opción tal que ésta. Así que, agradezco toda la ayuda que prestéis. Llevo ya tiempo y es una decisión complicada. Así que iluminadme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejejejejej un saludo.
 
Y
Saludos!

Con un presupuesto de 1500 lereles vas muy holgado, tío, si no quieres nada astronomico. Sobre la Gretsch no puedo opinar, no la he tocado nunca, pero tiene buena pinta. Has considerado la Oak Custom? Por el estilo (o la mezcla), creo que te puede ir bien... Pero lo dicho, si puedes tocar algunas antes de decidirte, mejor.

A ver que dicen los veteranos...

Salud!
 
voy a barrer para casa jejejejeej.tengo una santafe maple custom a la venta .que tal te parece esta opcion????
 
hermanito dijo:

pacoporras dijo:
voy a barrer para casa jejejejeej.tengo una santafe maple custom a la venta .que tal te parece esta opcion????


Pues no son malas ideas ninguna de las dos, pero no es especialmente lo que ando buscando. De tama me iría más a una performer y las Santa fe no me acaban de convencer. Ya no tanto por el sonido sino más bien por el tema herrajes tornillería y demás. Sin embargo muchas gracias a ambos por la sugerencia
 
B
madre 1500 pavos n amas que en madera...jodel tienes donde elegir e jajaja
 
joe, pues es más complicado de lo que parece...... Yo pensé que era mucho más sencillo pero entre maderas, capas, marcas.... uno no se decide!!
 
Me acabo de ver esta novia en ebay uk. Quizás no sea mala opción: LINK
 
R
Yo también tiraría a por la de Ebay. Me parece buenísima opción la verdad.

Pero con ese dinero, puedes elegir algo de muchísima calidad. Aunque entiendo lo que dices, que hay tanto donde elegir que tiene que ser una locura.
 
ROGERS dijo:
Yo también tiraría a por la de Ebay. Me parece buenísima opción la verdad.

Pero con ese dinero, puedes elegir algo de muchísima calidad. Aunque entiendo lo que dices, que hay tanto donde elegir que tiene que ser una locura.

Caballero, explíqueme eso. Dime cuáles serían tus opciones personales. A mí esta opción también me gusta, pero me faltaría un tom de 10 y no creo que me fuera fácil encontrarlo con ese acabado...
 
pues yo tiraria a una ddrum dios.

particularmente tengo una dominion ash y me encanta.
 
dieguiño dijo:
Me acabo de ver esta novia en ebay uk. Quizás no sea mala opción: LINK

GUAU !!! Creo que me he vuelto a enamorar !!!!!!!!!!!!!!!,,,,Dios,que conflicto en mi cabeza,pero,¿como es esto? si a mi nunca me han gustado los sparckles !!!,,pero joooooodeeerrr es que mira eso tio !!!!!!!,,,no conocia este acabado,,buuuaahh !! es de lo mas criminal que he visto in my life,,y eso que es una foto,,la profundidad y tonalidades del degradado de ese sparckle tiene que ser simplemente,y perdon por la expresion,"de correrse" viendolos en vivo y en directo,,,

Lo del tom,puedes preguntar,,pero si no te lo consiguen ahora,llevas razon en que sera muuuuy jodido conseguirlo luego,,,,,y la verdad que el set es precioso,pero es lo que le falta,ese tom. Hay mucha gente que toca con esa config,para ellos es la triunfada ese set,pero yo no lo pillaria si no me consiguiesen el tom que falta,aunque suba mas de lo que debiera por un solo tom. Si no lo consiguen,no la pillaria ni aunque la rebajasen mas,pero si lo pueden conseguir,yo la pillaria aun pagando ese plus.

Es e-s-p-e-c-t-a-c-u-l-a-r como luce ese set.

Tienes buen ojo ehhh L mento !!! ejjejee

Hay mil baterias que cunden por ese precio,,,,pero si te gusta esta del link,no se,yo no buscaria mas,pocos sets he visto mas bonitos(al menos curraos) que ese,y una Starclassic B/B es una batera que suena redonda y que te puede venir de lujo para los estilos que dices que barres. Si te consiguen el tom(o lo puede conseguir tu por ahi en tienda a parte) yo no miraba mas sets,en serio lo digo,esta bestial ese set,,,bestial.

Saludossssss y suerte con tu eleccion compa !!!
 
Toda la razón compañero, lo cierto es que había dos cosas que no me ayudaban: 1º que no había vendido mi bicho antes (cosa que ahora tampoco pero si no me lanzo se me pasará el arroz) y 2º que las medidas de los timbales no eran lo que buscaba. Cierto es que tienes un muy buen caballo.
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
Por favor elias2 las ventas solo en el apartado correspondiente.
 
Hilos similares
Gusahno
1
969
villafru
villafru
A
2
26
3K
moncayodrums
M
K
11
1K
T
A
20
2K
Anonymous
A
Arriba Pie