Buscando una bateria...

aporreador dijo:
Weno kreo ke el tema de la bateria lo tienes klaro, y lo principal es ke seas tu el ke esta realmente konvencido. El tema de los platos la verdad es ke es jodido kon ese presupuesto pero algo seguro ke encuentras, yo tengo 3 ride aax, avedis y un 101 y la verdad ke el ke menos me gusta es el aax ke estoy pensando de kitarmelo de encima, lo ke kiero decirte es ke el 101 lo kompre sin saber ke era una gama baja y me encanto el sonido. por otra parte no se si se te van de presupuesto, pero un amigo se kompro un set de los platos zxt y suenan bastante bien.
espero ke haya ayudado.

En serio, pues si quieres me regalas el AAX ya que no te gusta, pero me parece de mal gusto que compares esa gama de sabian puro bronce b20 con esas miserias de latón. Comparar lo incomparable...
:pared::martillo:
 
Las medidas 22",10",12",14",16" creo k son las idoneas y te sirven para hacer todo tipo de musica,y las baquetas 5A tambien,yo las llevo en la orquesta y me va todo de lujo,y hacemos todo tipo de musica!!!!En platos Sabian van muy bien,un poco duros para mi gusto pero........:u:
 
Hilos similares
A
20
2K
Anonymous
A
Gusahno
1
969
villafru
villafru
D
15
2K
Chemaco
Chemaco
K
11
1K
T
Arriba Pie