Buscando mi caja perfecta de Tieso!!!

Buenas a todos compañer@s:

El tema es el siguiente, tengo una bateria "by Peal" (to chunga) que me compré para empezar, vamos una cosa mu barata jajaja, y ahora me han pasado una bateria mapex....no se el modelo la verdad pero el sonido es brutal comparado con la mia jajajajja el caso es que no tiene caja y la caja de chapa de la by Peal es de chapa y el sonido nunca me ha llegado a convencer (si, mejoro mucho con el cambio de parche, evidentemente) pero el caso es que no me gusta mucho el sonido de las cajas metalicas y estoy buscando una de madera que de un sonido guapo, seco y contundente; y que no sea muy cara la verdad pero bueno si encuentro la caja perfecta y tengo que hacer un esfuercico pa pillarla pues todo es verlo.

Lo que suelo tocar normalmente es viking metal un rollo asi como ensiferum o Runic jajaja. Por favor ayudadme un poko que ando perdido y cajas hay a montones pero me gustaria que me aconsejarais un poco para encauzarme en mi busqueda.

Muchas gracias a todos compañeros!!!!!
 
perdon por la tardanza pero el curro y el puente jejeje ya sabeis. weno al lio las ofertas tienen muy buena pinta la verdad pero alguien las ha provado alguna o la tiene y me puede decir mas???? la verdad es que la cajha que me has pasado swing tiene muy buena pinta y me llama muchom jejeje
 
Hilos similares
Argento1982
7
2K
Argento1982
Argento1982
V
16
4K
Korokota
Korokota
a13xhp
    a13xhp
  • Cajas
17
2K
Gabrisapiens
Gabrisapiens
P
    petuardo
  • Cajas
2
28
4K
un hombre exquisito
U
P
35
4K
Pulises
P
Arriba Pie