Buscando locales por la península

Buscando locales por la península

Buenas ¡

Pues estoy montando una girilla a nivel peninsula con el grupo. Ya tengo 6 fechas cerradas. La cosa sería para petar al máximo el mes de Julio.

Molaría, entre nosotros, confeccionar una lista de contactos de locales de cada zona, para facilitarnos este tipo de cosas. Si teneis contactos de salas, centros sociales o lo que sea de vuestra zona (preferiblemente donde no haya que pagar alquiler) se agradecería mogollón que me los pasarais para intentar montar algo por ahí.

A cambio, yo os pasaría otra lista con todos los locales de Galicia y los pocos que tengo del resto de la península. Supongo que lo suyo sería mandarnoslo por mail o privado, por eso de no publicar direcciones y telefonos de gente que a lo mejor no quiere hacerlo ...

En fin, si alguien está interesado en el intercambio; entelive@gmail.com

gracias ¡
 
Y bueno, ya que este es el sitio ... dejo los bolos que tenemos confirmados hasta ahora, por si algunx le apetece pasar y conocernos :)

5 Julio en Llodio, Bilbao. Orbeko Etxea + Wayne + Toil.
6 Julio en Torrelavega. Sala Arena + Wayne
7 Julio en Oviedo. La Calleja la Ciega.
14 Julio en Zaragoza. Sala Ozono
27 Julio en Valencia. Sala Red Shoe
28 Julio en León (Fabero del bierzo). Sala Ekos

Todavía tengo que confirmar algún grupo para estas fechas. Y otras tantas que caerán. Si algunx de vosotros está interesado en compartir alguna de esas fechas donde todavía no tenemos compañeros o montar alguna otra en vuestra ciudad ... al mismo mail me remito, jeje; entelive@gmail.com :)
 
Arriba Pie