Buscando caja nueva

Buenas,
El año pasado me compré una Fame DD-502 II y he de decir que si bien me ha parecido una batería de la ostia para un tío que no había tocado una baqueta en su vida y quería empezar, los materiales al ser una batería de gama bajísima no son los mejores, y entre eso y que cuando empecé era un poco animal, tengo el pad de la caja algo destrozado.

Es por ello que me gustaría saber si alguien puede recomendarme una caja para la batería electrónica teniendo en cuenta que sólo llevo tocando un año y no puedo plantearme el gastarme 300 euros en una caja Roland por muy preciosas que sean y mucho que me apetezca.

He visto en Thomann una MILLENIUM PD-1012 12" MESH HEAD PAD y quería saber qué os parece y si podeis darme algún consejo para no comprarme una demasiado mala o cara. Había pensado en cogerme una de ese estilo para que tuviera el 'look and feel' lo más realista posible

Toda ayuda será bien recibida, porque ando muy pez en la materia.

Un saludo y gracias.
 
Vaya, gracias por la rápida respuesta!

Voy a leerme con calma esos dos hilos que me has recomendado y en los que ya he visto que hay gente con mi misma duda.

Pero tengo una preguntilla adicional: cuando dices bricocaja, hablas de que yo me haga mi propia caja para la batería electrónica? Posible me imagino que es, porque ya desmonté un día uno de los toms de la electrónica (no puedo evitar hacer esas cosas) y le eché un ojo, pero... del 1 al 10 cómo de dificil dirías que es teniendo en cuenta que soy un maestro en el arte de desmontar y que sobren piezas?
 
Pues te diría que un 3, no hace falta ser especialmente manitas para hacerte una (además podría ser que incluso pudieras aprovechar material de tu pad de caja actual (la parte electrónica, depende de como esté)).

Si te miras el subforo de bricomanos, dentro de baterías electronicas, verás que muchos de nosotros nos hemos montado nuestras propias cajas y toms, y que estamos bastante contentos con ellas...

Un saludo
 
Pues eso es todo lo que necesitaba saber.

Acabas de convencerme para que al menos intente hacerme mi propio parche para la caja y probar qué tal va.

Me he fijado que el pad de ahora no coge bien todos los golpes, pero puede ser porque la goma que lo recubre todo es malucha o por mil cosas, pero viendo lo barato y aparentemente sencillo que parece lo de hacerme un parche de malla y probar no me cuesta nada.

Y si no lo consigo, pues acabaré comprandome un PD 1012o algo así supongo.

Un saludo y muchísimas gracias Krs666.
 
Hola, yo compre un PD 1012 y ahora lo tengo de tom pero el resto incluida la caja me lo hebricoconstruido y te dire que incluso funcionan mucho mejor y los 4 me han salido por menos que el pd1012 y eso que no sabia ni soldar. Krs666 sabe mucho mirate los hilos que teha dicho y ya diras
 
La única pega que le veo a este sistema es que voy a reutilizar mi actual caja, que será de unas 8 pulgadas o algo así, porque la Fame esta venía con pads pequeños, y tendre que mirar si solo cambiando la malla consigo lo que quiero, porque también he de reconocer que soy algo torpe y a veces en una caja tan pequeña si me emociono mucho parece que estoy tocando con los pies.

Pero bueno, como el movimiento se demuestra andando: a comprar rejilla de mosquitera de esa.

Si me queda decente pondré una foto para recibir críticas.
 
K
GLazkano dijo:
Si me queda decente pondré una foto para recibir críticas.

Mucho ánimo y adelante!. Ya verás lo contento que te pondrás al final cuando lo consigas, y te preguntes por qué dudaste tanto en intentarlo.

Yo también pensaba que era una "nulidad" para hacer éstas cosas. Pero el otro día me entró el gusanillo y, en lugar de irme a la tienda, me hice (solo para probar) un tercer crash que necesitaba. No es que haya quedado precioso ni profesional. Pero sí que me quedó bastante presentable y que me funciona a total satisfacción.

Es un gusanillo que cuando empiezas y te das cuenta de que "es posible que tú también lo hagas" se te abren muchas puertas. Por cierto que ese simple crash-3 que antes te comentaba, ahora ya tiene hasta doble zona. Y va perfecto.

Ánimo amigo y ya contarás. (Con fotos, por supuesto). ;) Saludos!!.
 
Arriba Pie