buscamos guitarra para proyecto Metal (Málaga)

Necesitamos un GUITARRA que sea versatil, que le guste el metal, oscurete y contundente, pero que sea abierto, que tenga tambien ganas de disfrutar, aprender, reir...pero a la vez sea serio a la hora de trabajar y componer para poder llegar a lo máximo posible con este proyecto "SMILE FROM PAIN" es el nombre.

Estamos afinados en DROP B, y bueno es un Metal, así rollo Lacuna coil, por el tema de la voz de la cantante y tal, osea algo contundente, melodico, y que transmita, aunque se meteran ritmos tipo cortantes y contundente, mezcla y melodia, y bueno como el proyecto esta recien comenzado, pues estamos buscando un guitarra que es lo q nos queda, que compagine con el otro guitarra, que haga bases, ritmicas, y algunos detallitos y para que tb forme parate de la composición desde el principio.

Ahora mismo somos : PATRICIO MUÑOZ (EX- DEATHLESS WHISPER) bajista y que además va a realizar tb los guturales, ALBA BERMEJO (EX-USER NE) es la Voz principal, FRANCISCO FERNANDEZ (EX-STAFFA),es el guitarra y LETY CRESPILLO (EX- DEATHLESS WHISPER), batería (y puede que coros). Y un amigo de la banda SERGIO MARTIN nos hará las bases de ambiente.

Ensayamos en eventualmusic Lunes y miercoles de 20:30 a 00:30h /Jueves de 21:39 a 00:30h, y dos Sabados al mes.

Tambien necesitamos que esté bien ekipado (no solo por el tema de potencia, sino por el tema tb de definicion y calidad de sonido en grabacion y directos) y que tenga vehiculo propio para poder desplazarse. Disponemos de los siguientes equpos:

Francisco: cabezal valbulas EVH 5150, pantalla MESA 2x12 (proxima 4x12)
patricio: 2 pantallas HARKE + cabezal
lety
tongue.gif
latos PAISTE RUDE WILD (por el sonido es lo que importan, los platos)


Interesados pueden contactar en:


http://www.myspace.com/letycrespillo // makiabela69@hotmail.com (batería)
http://www.myspace.com/patriciomuoz // patriciosorcery@hotmail.com (bajista)

Nuestras influencias ondean entre: Textures, Architects, killswitch engage, lacuna coil, the haunted, lamb of god, gojira, nile...(y muchos mas) Lo unico es que tratamos de acoplar lo que hagamos a la voz de la cantante para poder sacar el máximo partido de su voz

SMILE FROM PAIN.
 
Hilos similares
M
1
804
extremoruben
E
Z
1
649
iñigo_
I
L
1
876
Lithius_Hell
L
R
3
806
ROGERS
R
K
1
803
Chomin
Chomin
Arriba Pie