Buscamos Guitarra en Malaga (Unseen Ether)

Hola! nuestro guitarra se marcha el 11 de septiembre a Alemania por motivos de estudios, así que tenemos que ponernos en marcha para buscar a alguien. Somos Unseen Ether un grupo de Málaga de Metal, tenemos una demo en nuestro myspace http://www.myspace.com/unseenether , y antes de marchar dejaremos grabado lo que será nuestro EP de 5 temas. Afinamos en DropB.

Nuestra múscia es un Metal bastante asequible y moderno, con ritmos contundentes y estribillos y partes melódicas pero melancólicas.

Queremos alguien que sea buena gente, que le guste lo que hecemos, de nivel medio, limpieza tocando, con capacidad de composicion de este estilo, con equipo (cabezal y pantalla) y vehículo propio para poder llegar a ensayar, estamos en eventualmusic jueves, viernes (20:00-23:00) y sabados (18:00-21:00h), así que buscamos seriedad. Ahora mismo tenemos 6 temas, y seguimos componiendo, buscamos tener 8 para empezar a rodar y dar directos, pero no sin antes trabajar para que todo salga perfecto.

si estás interesado,contacta con nosotros. Nuestro guitarra mientras esté aquí aun antes de marcharse tambien exara una mano para mostrar los temas :D

Un saludo!


email de contacto: makiabela69@hotmail.com
 
eyy que tal??? Como va eso??Soy amigo de tu cantante alba, escribía este mensaje porque estamos buscando batería y bajista por Málaga y alrededores, te escribo por si acaso conoces a algun@ que esté interesado.

Haremos un estilo teniendo como base el heavy metal, pero dando toques thrash, rock...(letras en castellano) si sabes de alguien mándamelo porfa!!!

Suerte para el concurso del viña(q teneis mi voto ;) )
 
Hilos similares
Z
1
649
iñigo_
I
L
1
877
Lithius_Hell
L
R
3
806
ROGERS
R
K
1
805
Chomin
Chomin
D
4
968
Desnu
D
Arriba Pie