Buscamos grupo para compartir local, barato! (Madrid)

C
Hola!

Se nos va el grupo con quien compartíamos la mitad del local y, por tanto, buscamos grupo. Se encuentra en los locales El Cielo de Madrid, al lado del metro San Fermín-Orcasur, muy bien comunicado.

Son 120€ al mes, está en un 6º piso (no hay problema porque hay ascensor y montacargas) en una de las paredes hay un ventanal con lo cual tiene luz natural (que se agradece muchísimo). Aire acondicionado, calefacción, insonorizado, servicio de bar, etc

Horarios: de lunes a viernes de 10h de la mañana a 00h de la noche; sábados, domingos y festivos de 11h a 00h de la noche. Ahora mismo los horarios que hay ocupados son Miércoles de 17h a 21h, Sábados de 11h a 14h y un par de mañanas entre semana. El resto de horario el local está libre.

El único "problema" es que nosotros apenas podemos poner nada de equipo (yo por ejemplo sí puedo llevar caja y platos), pero bueno eso ya lo hablamos más detenidamente. Podemos quedar para verlo si estáis interesados.

Saludos!
 
C
Le doy un empujoncillo a esto que seguimos buscando grupo con quien compartir local, sería para entrar en Marzo así que nos urge un poco!!

Interesados podeis enviarme un privado y quedamos para verlo

Muchas gracias!
 
Lo hablo con los de mi banda y te comento, estamos pensando en mudarnos y esa zona creo que viene muy bien.
Si quieres pasame tu mail y hablamos.
Un saludo
 
Hola.
Estamos interesados en el local. Mándame un privado, por favor.
 
C
Contestados los dos por privado!
 
Hola, tenia una duda que queria preguntarte: cuantos grupos ensayar en el local?

Un Saludo
 
C
Perdón por no aclarar nada finalmente, ya tenemos nuevos inquilinos, muchas gracias por el interés!
 
Arriba Pie