Buscamos Bateria para banda surf/garage instrumental BARCELONA

Hola !

Nos acabamos de reunir bajista y 2 guitarras. Tenemos ya un set esbozado y local en Bellvitge, Barcelona con batería. De momento no haría falta que trajeras nada.

La sonido del grupo es 60's. De momento instrumental. Pipeline, blues theme ( Dave Allen and the arrows) Sleepwalk , Apache...

La idea es empezar con versiones de clásicos surf y garage y más adelante lo que se vaya decidiendo entre todos.
 
Hola Mesmer! siguen buscando bateria? me encantan los clasicos del surf rock, si no tienen bateria aun escribeme y nos juntamos a conversar a ver que puede salir!
abrazo!
 
Hola, el sitio de bateria sigue libre.

El proyecto ha cambiado un poco , a decir vredad ya no se en que punto estamos, nicon quien estoy, porque el anuncio este al que has respondido es de una banda que abandoé predisamente porque no llegaba el bateria y amás motivos.

Si vives en Barcelona ciudad, tienes , una buena disposición de horarios y ganas de verdad, adelante.

Mi movil 629 03 67 73.

Saludos
 
Hola Lepork,

Estoy en continuo movimiento para fichar a gente. Ahora mismo es como que se ha quedado todo quieto. Que te parece si quedamos y tomamos algo y charlamos un rato ?
La idea básica sigue siendo la misma, surf, garage, rock americano 70´s, lo podemos ir perfilando a base de ensayos viendo a qué nos amoldamos mejor entre todos.

Mi web: www.laislasound.com; hay de todo pero tambien un suf y rock

Dame un toque si estas libre por favor,

Saludos
 
Arriba Pie