Buscamos batería (Madrid zona norte)

Hola, somos un grupo de Venturada y recientemente nos hemos quedado sin batería. Tocamos versiones y canciones propias de estilo Rock y Pop Indie. Hemos hecho varios directos y tenemos grabada una pequeña maqueta. Tenemos pendientes un par de concursos por lo que buscamos a alguien con buen nivel.
Ensayamos los sábados por la tarde en un garaje así que no tenemos que pagar local. Tenemos una batería para ir tirando pero los platos no suenan (Fame, jejeje).
Sobretodo buscamos entusiasmo y muchas ganas!!!
Si os interesa o conocéis a alguien que pueda interesarle mandadme un privado. Saludos.
 
Que versiones tocan y que tan seguido? cobran bien o lo minimo para tocar por ahi?
Pregunto porque pronto estare por alla y quiero llegar tocando y no perder el tiempo si hacer nada, jejeje
 
En cuanto a versiones: Platero y tú, Los Planetas, Pixies, Collective Soul, Extremoduro, Los Punsetes, (pero no te fíes de los originales porque los revisamos a lo cañero antes de tocarlas). Ahora estamos metiéndole caña a nuestros propios temas y a la creación de nuevos para presentarlos en concursos y ampliar repertorio.
Lo de cobrar de momento se queda en el grupo para inversiones de equipo y otros menesteres. Si alguien busca algo tipo orquesta este no es su proyecto.
Un saludo y si vienes por aquí ponte en contacto.
 
No, mas bien quiero evitar lo de las orquestas (si tengo que hacerlo lo hago, pero es que ya he tocado muchas versiones aca en Venezuela) por eso preguntaba lo de las versiones y la paga.
Que bueno que por alla si le paran a las bandas originales, aca es mas dificil que matar a un burro a pellizcos...

Gracias, estamos en contacto!!!!!
 
Seguimos buscando que tenemos un par de conciertos en breve.Animaos que el proyecto mola.
 
A mi me interesa, pero sigo en Venezuela, iba a para alla este mes, pero aca me salio un trabajo importante, sorry...Cuando vaya aviso por aca. Muchisima Suerte!!!!
 
Si solo hay un par de bolos, hasta que venga gabrisapiens, podeis pegarme un toque, mandarme un privado si quereis ;)
 
batera

Bueno gente, muchas gracias por el interés. Este finde vino a probar un chaval y parece que se queda. Gracias a grabisapiens y Lars.
 
Arriba Pie