Burn WV files to CD

No es un hilo que tenga que ver mucho con batacas, pero seguro que más de uno es un crack quemando audio files.

Veréis, no tengo huevos de quemar archivos con formato de audio "*.wv". Son muchas las ocasiones en las que he tenido que renunciar a poder pasar a CD archivos con esta extensión. No me considero un ciberanalfabeto en absoluto, es simplemente que estos archivos y WavPack son unos putos inútiles, y no saben hacer las cosas bien.
He instalado Wavpack mil veces (me abre la consola de "ms-dos", o "simbolo de sistema" para los que no sean tan antiguos, pero no hace absolutamente nada los putos exe que te vienen con la descarga). He probado total audio converter, foobar, frontend... nada.

En fin, si alguien sabe como coño pasar estos archivos a audio normal, o como grabarlos directamente, le estaría eternamente agradecido que me explicara como lo ha conseguido. Si nadie lo sabe, pues desde aquí decir que los de WAVPACK son unos mierdas y su formato de compresion de audio es otra puta mierda... que aprendan de FLAC o de EAC.

Ea, un saludo por cierto a los bataqueros.
 
I
.wv??? la primera vez que veo eso en mi vida... seguro que no es .wav mal escrito? o_O
 
Dos opciones:

- o la extensión está mal escrita, o
- SoundConverter. La solución a todos tus problemas. Creo que sí que tiene versión de Windows, y vamos... Hace unas cosas que jamás te habrías imaginado. Convierte de cualquier formato a cualquier formato, en cualquier característica y aspecto que tú quieras. Como si lo haces de un AIF de 1bit a un WAV de 32bits (exageraciones, claramente)

link: http://www.dekorte.com/projects/shareware/SoundConverter/
 
Si, estoy seguro. No son WAV de toda la vida, son archivos WV, tal como lo he escrito.

Foy a probar con los programitas que recomendais, a ver si cae la breva. MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA!!
 
Arriba Pie