burejo en el bombo

M
wenas! resulta ke ya tengo la pro-m nueva(menudo cañon!!!) y le tengo ke acer el agujero bastante grandecito y en el centro pero tirando un poko hacia abajo, como lo lleva prozak en la foto de su mapex en el album, esta x las ultimas paginas d fotos. komo lo puedo acer?
xq en bosco valencia solo e pillado aros de estos q se pegan xa acer el agujero pekeños...yo lo kerria un poko mas toxo...de unos 6 o 8 pulgadas... ;)
 
Pues asi en plan guarrero y rapido, con un splash y un cutter, lo apoyas bien y a darle caña a la cuchilla. Yo lo hice asi y quedo cojonudo. (Pero con el parche quitao, se entiende)
Saludos!!!
 
q tal?
A mi me comentaron q lo mejor para hacer un agujero en el parche del bombo era con un compás con una punta en cada lado, armarte de paciencia, e ir pasando poco a poco la punta por el mismo sitio (circunferencia) hasta q ello solo se separase; teniendo un periodico bajo el parche. La verdad lo intenté, y te aseguro q paciencia debes tener, yo no la tenía, pille un plato de comer de los medianos y a dar con el cuter; es mas rápido, pero cuidado de q no se te pire porq puedes rajar el parche. Saludos.
 
M
lo del splash lo sabia pero me parece mu heavy... me da mu mal royo... nose q are.. :?
 
J
En un taller ke trabajen el metal, encarga una arandela ke tenga por ejemplo 16 cm de diametro y un anxo de 2, nu se de aluminio finito, y nada lo pegas bien por dentro del resonante y con un cuter cortas el circulito de parxe por dentro, y tienes un agujero de pusima madre y encima reforzao con la arandela, mu barato por cierto, y eso es todo, creo ke mas o menos me explicao, con lo ke sea pos me decis algo xavales, un saludo. :D


P.D: cuento to esto por experiencia, pero yo fui un pokito mas alla, y encarge dos arandelas iguales, una para dentro y otra para fuera, esta ultima la lleve a cromar y a kedao de lujo ke te crujo amos profesiona de verdad jaja, agur.
 
Arriba Pie