Bueno, cojones ya... ¡¿que os han traido?!

Nada...................2 DVD

"Welcome to My NIghtmare" - ALICE COOPER (El primer show de shock rock)

"Cream at Royal Albert Hall 2005" - CREAM (Donde Eric Clapton parece Eric Clapton y los señores Jack Bruce y..........todos de pie......Ginger Baker demuestran que la calidad no esta reñida con la edad)
 
Gus1963 dijo:
"Cream at Royal Albert Hall 2005" - CREAM (Donde Eric Clapton parece Eric Clapton y los señores Jack Bruce y..........todos de pie......Ginger Baker demuestran que la calidad no esta reñida con la edad)
Ahi es donde el viejales se hace un solazo (Toad???) que se te escapa la cabeza viendo a ese tio que parece que se va a romper arrearle semejante candela a los tambores?

Me autorespondo: asi es!!
 
Joder, que gustazo ver a alguien que toca con doble bombo y que sea capaz de usarlo a piñón sólo el 1% del solo!

Pues a mí me ha caído también un DVD: Lemmy, the movie. Más una botella de Glenmorangie 10 años con su cajaza y sus vasos a juego, más unos pantalones de chandal pa estar por casa megacómodos y calentitos. Todo junto hace un pack perfecto para una tarde cojonuda (o alguna más, jeje)
 
D
una paquete de dvds de harold lloyd ( me flipa el cine de los años 20 y 30 )
una WII ( no me van mucho los videojuegos, la verdad, pero me va el basket, los bolos y el baseball con la mierda esta )
un dvd en directo de rage against the machine
otro dvd en directo de journey
una caja de baquetas wincent ( 5b maple, 10 pares )
una ducati monster ( a escala, eh?? )
y tambien un resacon de tres pares de cojones, ejjeejejjejejejjeje
 
juu que envidia me dais! a mi me han regalado unos guantes de esos convertibles en manopla, un llavero de una calavera made in rastrillo, y dos "vale por un regalo" que aun no han llegado los regalos, lo cual me da que pensar en una comprita por internete que se pueda demorar por el envío. LO QUE MAS ME REVIENTA ES NO SABER QUÉ ES!!
 
Que bien os cuidais , asi da gusto recibir regalos de navidad... :D , a mi lo tipico también, una chaqueta , colonia y una silla para el ordenador que la anterior me estaba destrozando la espalda..jajaja y como no podia quedarme sin un regalo musical me he autoregalado un doble pedal Pearl Eliminator y un metronomo Tama Rhythm Watch y con eso mi cuenta bancaria vuelve a su sitio, es decir a 0...jajaja

Feliz año a todos porcierto :D!!
 
D
se me olvidaba decir que tambien me han regalado un jamon iberico de 5 j y un lote de productos ibericos, tipo chorizo, lomo, salchichon,queso y demas hostias.....



.... esta todo cojonudo, por cierto.
 
pues tarde como siempre , me ha llegado una guitarrita eléctrica , una yamaha pacifica 112V para empezar y un ampli un roland XL 15 es pequeñito , pero que ruido mete el cabrón , lo siento compañeros , tengo que confesar que en mi juventud fui mas de Jimmyi Page que de Bonham que le vamos a hacer .....:)

Pd: mi mujer esta hasta los cojones de mi y mis instrumentos ....
 
Arriba Pie