Buen precio?

Buenas, he estado mirando baterias y viendo y tal me han ofrecido una Starclassic performer del año 2006 por unos 1650 euros. Viene con bombo de 22x18, toms aereos de 10 y 12 y un base flotante de 14 y la caja de 14. Lo que quería saber es si ese precio esta bien para una bate "antigua", que diferencias hay entre esta y la del año 2008 y si merece mas la pena dejarse algo más en la nueva. Tambien he oido que las de ese año estaban hechas sólo en abedul y si esto es cierto, quçe diferencias tiene con las nuevas de Abedul Bubinga. Gracias por todo y saludos.
 
yo creo que el que te la vende es un poco listo, ya que esa bateria en el 2006 no llegaba a los 1600 nueva, y ahora la birch bubinga sale por unos 1800 nueva, y me parece mucho mejor bateria que la birch. Yo solo le diria al que te la vende si sabe lo que te esta vendiendo, por que seguramente ni lo sepa.
 
Perdonad, me habeis entendido mal. La bateria es nueva, está en una tienda, sólo que en dos años no la ha vendido. Pero por lo que me contais ese modelo es todo birch, no? Por que en el foro de tama de esos años habia discusión sobre si en europa traerian las Performer en B/B, y la verdad es que no me quedó nada claro, por que lógicamente la prefiero en B/B. Gracias por todo de nuevo.
Saludos.
 
R
Tel-Er-Tauth dijo:
Perdonad, me habeis entendido mal. La bateria es nueva, está en una tienda, sólo que en dos años no la ha vendido.

Te explicaste mal :ok:

No soy muy experto en Tama Starclassic Performer. Pero supongo que si la batera es nueva, la tiene en exposición (por lo que creo que te tendría que hacer una rebajita respecto al PVP), traerá una serie de documentación donde venga la madera, el número de serie, la firma de X o de Y de Tama, etc. Es algo que debes exigir a una tienda oficial de dicho producto.

Sino, investiga a través del motor de búsqueda del foro temas sobre la Performer que seguro que hay mucha información que te será de utilidad.

Un saludo y bienvenido al foro. :u:
 
por dios, como si procede de un museo, es una bateria descatalogada, yo mas de 1100 no pagaba ni borracho, ademas y repito, el sonido de la bubinga es 100 veces mejor que el de la birch, hazme caso.
 
Muchas gracias por sacarme de dudas. Por lo que parece esta batería no es precisamente un chollo comparada con las actuales, asi que gracias por toda la información.
Saludos.
 
Arriba Pie