BT y sus faltas de ortografia

Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
Matus dijo:
Po yo antes leia un huevo mas que ahora, no se cuantos libros tenia ya en casa de mi madre. Ahora menos porque paso de leer en el metro o el tren

Lo que pasa es que ahora te vicias al Mario Kart ;)

¿Ya tienes Wi-Fi o que?
 
batakator dijo:
:twisted: :twisted: :twisted: alguien sabe porque padomon no participa en este tema??? :twisted: :twisted: :twisted:

Joder Vatakator, tp es para tanto... :lol: :lol:

No tio, es k ultimamente he estado liado haciendo de corrector de faltas propias de castellanoparlantes (propias y ajenas) de un trabajito en valenciano (la tipica memoria de practicas de 40 pags. de disecciones y demas :roll: ), y luego a la hora de escribir en el foro lo hago con una "mentalidad" valencianoparlante, y confuno las bes con uves (estava, escrivia). Sorry ;)

De todas formas, mientras lo ke se me critike son las formas, y no lo k digo, me la pela. :D . Y, eso si, tu piensa k tengo k ir a toda leche, ya ke los ordenatas de la universidad se apagan cada media hora, asi k voy a toda leche para poder plasmar todo lo k kiero decri antes de k el ordenata se cierre y las parrafadas k suelto se keden en nada.

Y lo de leer por leer...hombre, ahora tengo la plei2 en la habitacion, y en vez de dormir un poco antes de sobarla, me da por darme de hostias en el tekken5. pero voy a volver a engancharme a los libros de terry prattchett de aki a nada.

P.D: De aki a 3 semanas disecciono un tiburon!!!! Voy a ver si me cojo una camara y cuelgo por aki las fotos!!!

P.P.D:Txemako, mira lo k has echo hal sakar el tema:as kreado hun mosntruuuuuooooooooo
 
mmmmmmmmm, pos haciendo un poco de autocritica ( que yo mucho criticar a la BT, pero luego resulta que algo-que ya considero tb mio- peca de lo mismo) dire que en la seccion BATERISTAS, esta palabra esta escrita con acento "baterístas" y va a ser que no lo lleva.
solo eso ;)
saludos
 
Arriba Pie