Bryan Downey, alguna opinión?

Y
Buenas, no soy ningún profesional sobre el tema y soy musico amateur, pero alguien puede darme alguna referencia de este batería? bueno, malo, no hay referencia... lo pregunto pq a mi personalmente me encanta el estilo que tiene, digamos que Thin Lizzy para mi ha sido uno de los grupos que mas me ha marcado a lo largo de mi vida y su sonido me encanta, lo encuentro genial, no he leido mucho sobre este tipo pero si alguien me pudiera dar algo mas de información se lo agradeceria ;)
 
Yonkye dijo:
Buenas, no soy ningún profesional sobre el tema y soy musico amateur, pero alguien puede darme alguna referencia de este batería? bueno, malo, no hay referencia... lo pregunto pq a mi personalmente me encanta el estilo que tiene, digamos que Thin Lizzy para mi ha sido uno de los grupos que mas me ha marcado a lo largo de mi vida y su sonido me encanta, lo encuentro genial, no he leido mucho sobre este tipo pero si alguien me pudiera dar algo mas de información se lo agradeceria ]

IMPRESIONANTE
 
Y
JAjaja... IMPRESIONANTE es la definicion que tu le darias? XD... estoy deacuerdo!
 
A mi siempre me a parecido un grandisimo bateria siempre infravalorado . Grandes baterias en todos los discos de lizzy . Cualquiera de ellos super NECESARIO para cualquier bateria de rock . Saludos .
 
L
pol drum dijo:
A mi siempre me a parecido un grandisimo bateria siempre infravalorado . Grandes baterias en todos los discos de lizzy . Cualquiera de ellos super NECESARIO para cualquier bateria de rock . Saludos .
Totalmente de acuerdo. Un bateria infravalorado que colaboro definitivamente en el sonido de Thin Lizzy. Junto a Phil Lynott fue el unico que estuvo en todos los discos del grupo. Ademas, destacar que tanto Lynott como Gary Moore contaron con el para sus discos en solitario. Por algo sera....
 
Tío tienes muy buen gusto, a mi me parece un gran batería, lo que no entiendo es como puede ser que casi nadie se acuerde de su nombre cuando se nombra a los grandes bateras de rock, para mi lo es.
 
Hilos similares
Arriba Pie