¿Brico-charles?

Y
¿Brico-charles?

Hola. Dentro de poco voy a ver si me compro una batería acustica baratita y me la hago electrónica con un módulo yamaha dtxpress 3. Lo que pasa es que no consigo ver por ningún sitio una forma de hacerse un charles en plan kobrat xmer poniendole alguna sordina al charles que venga con la batería.

Como sabréis este módulo que quiero no tiene sonido de charles semicerrado, con lo que creo que sería más fácil.

En definitiva, el diseño me lo puedo pensar yo, pero me gustaría que me enseñarais el circuito que hay que construir. Muchas gracias.
 
Y
Venga animo, que no pido tanto ;)
 
N
La verdad es que no entiendo muy bien la pregunta pero lo que te puedo decir es que yo me he hecho un bricocharles con un soporte de charles viejo que tenia por casa de mi primera bateria al cual le quite el pedal y le adapte el control del charles que te viene con la mps-300 y para el plato simplemente un plato sordo stagg de 14'' con su respectivo piezo y yasta.

Por cierto, esto lo hice porque lo vi en algun post al que Monitus hacia referencia a un bricocharles y me puse manos a la obra y al final me salio algo medio decente.

Pos bueno, eso es todo amigos jeje.

Saludos
 
Y
Gracias, Netor, pero yo me refiero a que no tengo ningún pedal electrónico de charles, así que tendría que fabricármelo yo, y lo que necesito es saber el circuito eléctrico que hay que montar, es decir: si es un simple interruptor, si hay que poner tal o cual resistencia, etc.

El caso es que hace tiempo que lo vi por el foro y estoy venga a buscar y no lo encuentro.
 
Y
Casi, me refería a esto, enhorabuena por el nuevo buscador del foro, :ok: me ha salido a la primera. Creo que este post ya se puede cerrar.
 
Arriba Pie