Bosphorus The Hammer W/rivets 22 Jeff Hamilton

WENASSS

pues nada xicos hice algun xanxullo que otro con los reyes magos y demas y me han sorprendido con este platazo, aun no a llegado a mis manos pero lo que e podidod ver y oir tiene pinta de ser una autentica makina, tngo entendido que es bastante parecido a los constantinople dde zildjian, y lo voi a usar para todos los contextos que pueda, si se deja claro esta, en un principio no usare los rivetes seguramente, y bueno señores cualquier comentaro sobre esta ensaladera gigante sera bienvenido

bosphorus yeeeee

saludos
 
weeeeee

bueno pues el plato llego el miercoles pero gracias a los de correos lo tuve el jueves y hoy viernes lo probe, y es IMPRESIONANTE.

es un plato bastante complejo de describir, y bueno comparandolo creo que seria parecido a un zildjian contanstinople 22, con la posibilidad de los rivetes.

el plato fisicamente es precioso, lleva un acabo entre natural y brillante, martilleado pronunciado pero fino, y como es costumbre en bosphorus firmado a rotulador y el peso en rotulador (2580gr) luego tiene tres "bujeros" para poder meterle rivetes o no. la forma es bastante concava, es decir no es un plato plano, no si si me explico.

sobre su sonido, en el plato prevalecen los tonos medios desde el filo a la campana, al borde el plato abre rapidamente e inunda la sala con bastante cuerpo sin frecuencias extridentes,abre pero poco a poco moviendonos en direccion el plato va cojiendo definicion se oye el baketeo con un colchon por debajo una cama de tonos graves que no molestan para nada pero que acompañan, rellenan nuestros toques, en la campana, no es una campana grande es mas bien media pequeña, pero tiene un sonido penetrante, en la onda del plato suena gorda, mas aguda que el resto del plato pero no desentona para nada, el plato define muy bien combinando golpes no se molesta a si mismo con su colchon, te permite crashear te permite acentuar solo con campana es un plato muy complejo y completo.
de volumen no le falta desde luego es un 22 pero por ponerle alguna pega, podria tener un pelin mas y seria perfecto, aun asi con ese volumen de mas quizas perderia la magia de todo ese juego de tonalidades.el plato asi sin rivetes es bastante sensible responde muy muy bien a volumen flojo y permite acentuar, al hacer esto deja una cola de armonicos preciosa

el plato con rivetes ia es una locura, cambia, el "chinchineo" de los rivetes le dotan de ciertos toques agudos minusculos, pero que le dan una riqueza aun mayor a un plato de una tonalidad media, aun alargando la cola bastante mucho mas con rivetes que sin ellos, el plato deja perfectamente definir, es decir sigue sin molestarse asi mismo, tocando muxas notas con rivetes pues no lo he probao la verdad.

bueno no se si me dejo algo, si alguienn quiere preguntar algo pues que lo haga, os dejo una fotuka mañana intentare traer mas, y si se me ocurre algo lo pondre xdxd



un abrazo
 
joooooooooooooooooder, como te cuidas mamoncete.

y menuda definicion. a disfrutarlo men!!!

un abrazo hermano
 
D
madre mia que platazo te has agenciao hermano, un gran abrazo, ya hablamos por msn, felicidades CCSS fucking powah
 
Quietorrrr, menuda chapa te has marcao joio.....vaya masaje turko que lleva ese peasho de paellera... a disfrutarlo xaval :u:
 
weeee

draven fijate por encima de bosphorus seria en la posicion 12 horas 3 horas y 9 horas

y bueno es un chapon lo que he escrito pero queria describirlo bien y eso

saludosssss
 
Eso es un crash, un ride, un crash/ride, un paellón? :D

El acabado es el tipico traditional de platos turcos, los istanbul traditional tambien llevan ese acabado. Es como tradicional pero con algo de brillo y refleja un poco las cosas que tiene cerca.

Un saludo tio, a disfrutarlo!
 
wenasss de nuevoo

aun sin fotos, el plato a superado con exito los dos primeros ensallos del grupo, progresivo, heavy melodico, aun estando "fuera de contexto" el plato responde perfectamente a cualquier entorno musical, aun toi acostumbrtandome, claro vengo de usar un versa que tiene un poder y una fuerza from hell, este es muxo mas sutil.

y lo probe en un contexto mas "soft" soul, funk y demas y el plato es INCREIBLE

bueno ya ampliare mas con mas fotos


BESOS
 
platazo si señor, yo tuve la oportunidad de probar una par de platos bosphorus y la verdad es q son una pasada...
 
enhorabuena por el super-plato!!! seguro que hace juego con la sonor!

un abrazo
 
hace un juego increible, pasan los ensallos y el plato aun sin estar en su contexto esta rindiendo del carajo.
 
Hilos similares
M
15
3K
Mr-DrummeR
M
P
26
5K
sheshu
S
G
10
3K
jose antonio
J
M
2
1K
Berendrums
B
mbmdrums
2
36
6K
pablospace
P
Arriba Pie