Booze Meeting '10

Bueno, ante la desgraciada noticia de que éste año a nuestro equipazo de moderadores les ha sido completamente imposible asumir los costes (que se comen por todo el morro, por cierto) del Groove Meeting anual del foro, ha surgido la idea de construir entre todos un Booze Meeting '10.

Mi idea es conservar las fechas previstas, 22, 23 y 24 de Octubre en Madrid (por eso de que queda centradillo para tod@s). Podemos arrimar el hombro entre todos, yo me organizo de montar un decathlon baterístico para una tarde que prometo será divertido y CERO educativo. Por mi cabeza se pasa un curso de fantasmeo baterístico de Cobelo, y ya por hacer algo útil, que la gente que de verdad controla (Matus, batakator, compañía...) se animaran a enseñarnos algo de afinación, platos, etc.

Más propuestas:

¿Alguien que conozca un fisio capaz de darnos unos consejos? Un amigo mio es fisio y baterista, le comentaré a ver si puede prepararse una pequeña presentación de una horita para explicarnos algo de calentamiento, solución y prevención de las lesiones más comunes.

Estaría genial tambien que se acercara algún luthier o crack de éstos que tenemos aquí en el tema "brico" (Angelaia, Fran Moreno, Monitus y sus electrónicas) para darnos algún consejo, o comentar cuatro cosillas.

Se puede hablar con algunos locales de ensayo para que intenten dejarnos una salita para éstas cosas, si pudiera ser... e incluso llamar a algún grupillo y montar a la noche un concierto-jam, que aquí somos todos músicos!!!

Si nos juntamos unos cuantos se puede mirar algún albergue tal como haciamos otros años, pero éste año toca arrimar el hombro a TODOS.

VENGA JODER, QUE NO NOS FALTE ESTE AÑO NUESTRA DOSIS DE FRIKISMO-COMPAÑERISMO BATERIL!!! Y ANIMO AL EQUIPO DE MODERADORES, QUE SON UNOS CRACKS!!! :ok:


booze1y.jpg
 
y si pasamos del rollo bateristico y nos vamos el sabado por la tarde a un paintball?
 
S
Llu can count güiz mi... si es que hace falta aclararlo, vaya...
 
Lo primero es pillar sitio, lo demas puede ser hasta secundario.

En Talapolla de la manca me dicen que minimo grupos de 45-50 http://www.ceieljarama.com/

Para estos casos tengo comprobado que va de puta madre que alguien pertenezca a un grupo scout o algo asi, porque conocen sitios que van de puta madre para alojarse. Y otra cosa esta clara: si se monta algo asi, se debería pedir seriedad maxima a la hora de confirmar asistencia, siendo casi necesario el pago de algun tipo de señal.
 
Venga, pues primero a por el alojamiento, y el resto de actividades (sean cuales sean) las miramos aluego.

Veo muy interesante que el alojamiento sea en un sitio tipo la Esgaravita, que podíamos quedarnos luego bebiendo como cabrones allá mismo, tranquilamente y tal (al menos si somos muchos). ¿Peña de Madrid o cercanías que conozca alguno?

Se ha propuesto tambien una cena en el Pirata's posiblemente en viernes, para empezar el finde bien cargados de colesterol
 
Estoy mirando varias casas rurales, para coger una entre todos. Las de 20 - 25 personas pueden salir a 25 - 30 pavos persona y noche. Para el papeo, montamos una barbacoa, un concurso de paellas o alguna mierda similar... mi paella llevará tripis :baile:
 
el del 4º aniversario, el Richard Schirman molaba, porque tenia pistas de basket y se puede hacer una pachanguilla, pero para beber alcohol tenias que salirte fuera, y eso era un handicap. Aunque molaría volver y hacer la mitica ruta del Angelaia Perdido y conocer encantadoras señoritas y tal.
 
En Madrid hay varios albergues juveniles de éstos aislados, a 3 kilómetros de la humanidad, con plazas hasta pa 25 o así. Creo que saldrían bien de precio y se puede armar toda batalla que queramos :D
 
A mi me mola la idea. Si al final se puede pillar un albergue y alguno de los cracks que andan por aquí se tira el rollazo pa darnos una charla sobre algo, yo tengo un pequeño equipo de sonido que pongo a disposición de lo que sea necesario. Micros, altavocillos, pies, mesa, etc...
 
Sr. Miyagui dijo:
A mi me mola la idea. Si al final se puede pillar un albergue y alguno de los cracks que andan por aquí se tira el rollazo pa darnos una charla sobre algo, yo tengo un pequeño equipo de sonido que pongo a disposición de lo que sea necesario. Micros, altavocillos, pies, mesa, etc...
y tu bata pa aporrearlaaaaaaaaaa
 
R
Yo me apunto a lo que sea, y si hay que poner algo de material baterístico también podéis contar conmigo...
 
Sres............si hay que hacer algo, convendria hacerlo................YA!!!
Yo no estoy en Madrid, ni puñetera falta que hace. Hoy en dia, internes tiene sus ventajas.

Vamos a exponer la situacion:

1.- Necesitamos saber la gente que va a ir si, o si........vamos con seguridad. En este caso no se puede rajar uno. Es preferible decir que no y luego ser alguno mas que decir que si y luego ser alguno menos.

2.- Hay que buscar sitios en los que quepamos. El que proponga un sitio se encarga de recabar la informacion (pero NO la de Internet) me refiero a llamar, preguntar precio, que cuesta pension completa, cuando hay que llegar, cuando irse, si se puede llegar tarde, como se duerme.......etc, etc, etc. Los que hemos ido a alguna kdada, ya sabemos el palo que gastamos (literas, sacos...)

3.- Como bien ha dicho Pado, una vez decidido el sitio, se paga. Si hay que cerrar plazas, se cierran.
O sea, vamos a ser 40 o 50 o 20, pues seremos esos. Se da un tiempo prudencial (el que diga el albergue) y se reserva la peña que sea. El resto, se pone en contacto con el del albergue y se busca la vida.

4.- Lo del tema bateril, me temo que sera secundario. Lo principal es vernos los caretos y compartir una birras o lo que sea

Se pueden poner muuuuuchas mas cosas, pero creo que basicamente el tema es este.

Convendria poner una fecha para recabar la informacion y a partir de alli, decidir.

Yo me encargo de este:

http://www.alberguesierranorte.com/

Si alguien ha estado o puede aportar alguna cosa (tipo, es de puta madre o es una mierda por que yo estuve y tal....) que lo haga. Vere si mañana os puedo decir algo
 
Con que haya algo donde tirarte unas horas, seco y sin excesivo ruido ni frio... suficiente. Llevamos sacos si hace falta, que son dos dias :D

Éste que has puesto, Gus, tiene buena pinta... y pensión completa hasta por 18 pavos!
 
Yo, como he dicho en FB ofrezco alojamiento a dos o tres. Ya me direis.
 
me estáis dando envidia, al final tendré que ir....xD
 
Yo para dejaros dormir no tengo sitio, sorry, pero a cambio os puedo llevar a un bar a comer bocatas de entresijos con oreja y morcilla!!!

Y despues podemos grabar a Kmargo cagando el truñaco originado por dichso alimentos, lo ponemos en internete, nos hacemos ricos y el año que viene hacemos la quedada en nuestro propio auditorio en Miami... :baile:
 
Yo en plan camastros na de na, pero si hay que apechugar con equipos o logistica, por mi encantao de la vida..todo sea por la causa.
Pestu: yo me ofrezco a una visita guiada por la ribera del manzanares: el Calderon y las boracherias de los alrededores:baile:
 
chatos, contad conmigo, yo ya me habia pedido vacaciones y tenia el cuerpo hecho al ascazo de veros!!
 
X
Ya que había pedido el día libre, de alguna manera tengo que gastarlo!!!

Otro que se apunta!!!
 
yo aporto lo que haga falta, pero sobo en la narconeta, es una plaza de cama mas que podeis pillar, asi se reducen gastos.
 
Yo no se si he dicho ya que tengo algún amigo por allá que podría darme alojamiento... otra opción sería (si no estamos muchos) repartirnos entre casas y amigos, y montarla por Madriz.

Bueno, de momento estamos (parece que confirmados):

Kmargo
Mbalax
XFD
Hammer
Padomon
Surko
Machango
Sr. Miyagui
R_Diaz
Gus1963
Morrigan
Phrank

Además, a través de Facebook en el evento que ha metido Padomon han "hablado" de su asistencia:

Lux
Borisnot
Baran
Pestuzo
Shamaya


Deduzco que los Chemaco, Armfher, Jordiasb, Cueto, Olaf, Matus, Batakator y demás míticos y equipo de moderación confirmarán tambien su asistencia.

Conclusión: unos 30 nos juntamos fácilmente. A LIARLA COPONNNNN que no decaiga batacas.com por la crisis!!!
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
Mi asistencia esta mas que desmentida.

Lo lamento pero yo no podre acudir.
 
Arriba Pie