"Bombo" para el spd-s: bricomanos y mañosos, necesito vuestra ayuda!

Wenas!

Estoy barajando muy seriamente el pillarme por fin el Roland Spd-s, y a parte de su funcion de ampliacion del kit, me molaria mucho tenerlo en casa para practicar.

No obstante, para ello necesitaria o al menos me molaria tener la posibilidad de meterle algo para practicar con el pedal, y como no hay mucha pasta había pensao lo siguiente:

-Creo recordar ke habia un aparatito para practicar doble bombo, y ke lo podias poner como pedal de bombo de la electronica,o al menos, se podia usar eso para hacer una Bricofreakada.

-Otra solucion seria acoplar algun piezo o hacer algo a partir del invento ke relatan por aki para hacerse un pad de practicas del bombo tal como lo hacen aki http://www.claudia-niels.com/misc/bdpad/desc.htm añadiendo un piezo o algo, o si acaso acoplaando algo a la base del pie y tocar con la maza invertida, como se ve en algunos kits de practica.

Se ke es un poco morro pedir a la gente ke se curre alguna cosilla asi, pero es ke el pillarme el roland ya me supone un gasto muy serio, y kiero economizar lo maximo, ademas, no necesito mucha calidad en lo del pedal, ya ke solo seria para practicar en casa.
 
Ultra cheap kick pad

es cutre, pero oye, es simple y es una buena idea. No se donde agarra el pedal pero algún apaño hará. A mitad del hilo hay otro tío que pone fotos de su bricopad
 
y si te pillas u kd7 creo que es que es pequeño y es un pad de bombo en toa regla en 90 euros lo tienes en germany

bueno ia sabes si te decides dimelo ok

un abrazo
 
Berrolo dijo:
y si te pillas u kd7 creo que es que es pequeño y es un pad de bombo en toa regla en 90 euros lo tienes en germany

bueno ia sabes si te decides dimelo ok

un abrazo

si no es cuestion de decidirme, sino de conseguir la pasta, pero ya ves ke estoy ke me subo por las paredes por pillarlo, jejejeje, y sabes ke cuento contigo pa hacerlo :martillo:

A ver, el de 38 lo veo de puta madre, pero si pillo un pedido solo para eso, como ke no.

De todas formas, seria factible alguna de las bricofreakadas ke he puesto arriba??
 
preguntilla

perdonad que salga un poquito del tema,pero sabeis algo del pad de bombo de mileniun el kd-1012,que tiene thomamm,las especificaciones mas o menos vale pero no tienen foto el tema es ese que parece que tiene buena pinta y no se va mucho de precio...gracias compañeros
 
Al final creo ke hare algo como el pad sordo este, pero he pensado ke la zona de golpeo en vez de ser una esponja, me convendria mas un mouse pad con alguna bayeta o algo debajo, pegado con loctite o algo asi a la pieza de metal. Ademas, le pondria patas de goma adicionales para el agarre.

La pregunta es: donde iria el piezo? detras de la pieza de metal? El piezo "reconoceria" esa vibracion? o seria mejor entre las capas de fieltro/bayeta, etc.?

08.JPG
 
Yo tenia uno muy parecido en la bateria sorda hace años, y a no ser que lo atornilles al suelo, no aguanta nada; es muy inestable.

SALUDOS!
 
me lo magino, pero como es pa practicar con el spds, hasta lo puedo poner pegado a la pared y de ahi no se mueve, ademas, le puedo poner algun peso extra y listo.

Ke alguien me aclare lo de los piezos, pliiiiis!
 
El piezo, yo lo pondria entre la gomaespuma y la pieza de metal de detras.

SALUDOS!
 
pero eske yo no voy a poner gomaespuma, sino algo mas compacto para ke el rebote sea mejor. En concreto, he pensado en poner un mousepad de esos de espuma dura y alguna capa de algo similar a las bayetas tochas de cocina.
 
Pues juso detras del material que pongas.
 
entonces, entre la ultima capa de bayeta y la placa de metal ke la sujetara, pues? Asi?



P.D: "gracias" a mi jefe, la adquisicion del spd ese se alargara un pokillo mas, ](*,) ](*,) ](*,)
 
pado, yo me hice uno asi para el octopad...

y si, el piezo va entre la sujeccion y la proteccion, pero ya te aventuro que la respuesta del piezo no es 100% fiable, vamos, que no te va a sonar todas las veces.
 
W
Hey Padomon, ya veo que te lo vas a currar al mas puro estilo Bricomania, pero en caso de que te interese, tengo un Roland K8 a estrenar, aun lo tengo en la caja y sin desprecintar. Si te hace hablamos y te lo dejo baratillo.

Saludos!
 
joder Isra, y eso? algo se podra hacer pa ke la cosa salga bien, no?

Weno, ya veremos

Walt, se agradece, pero como ves, estoy bajo minimos, y no puedo ni permitirme el pad este de 38 euretes de thomann, asi ke un roland k8 ya ni te cuento, pero ya te digo ke se agradece.
 
W
De nada hombre, ya lo pondre a la venta en su seccion correspondiente. Que haya mucha suerte con el invento! ;)
 
Padomon dijo:
joder Isra, y eso? algo se podra hacer pa ke la cosa salga bien, no?

pau, supongo que algo se podra hacer, pero se escapa de mis conocimientos.

de toas formas ten en cuenta que el invento que quieres no es para lo que esa pieza se invento (supongo que traera su propio pedal), asiq lo mas normal es que o bien no funcione o bien funcione mal, aunq ya se sabe, estando en España y a base de golpes las cosas suelen funcionar o arreglarse (que se lo digan sino a las televisiones o neveras que han vuelto a la vida despues de aporrearlas!!! \:D/ )
 
Arriba Pie