Bombo 16x16. Le hago agujero?

M
Pues eso. me he hecho un bombito 16x16 con un base de la pro-m. mi duda es si acerle agugero descompresor en el parxe resonante o dejarlo sin agujero. yo todos los bombitos que he visto de este tamaño no llevaban agujero pero no se el motivo. a mi me gusta mas el exo de ke lleve agujero por la sensacion del pedal, el sonido, tambien me resulta mas comodo para meterle una sabana cuando haga salta.... nose, que opinais?
 
pues que se lo hagas, si te resulta mas comodo etc...

Hombre, yo creo que no haria falta hacerselo. Pero eso va por gustos.
Ademas si alguna vez te lo llevas para tocar en directos o algo, para sonorizarlo el tecnico prefiere agujero.
 
Pues cuando se lo hayas hecho cuenta, porque acabo de pillar un 16x16 Maple Custom Absolute a un alemán en eBay por 300€urelios y me han dicho que hace tiempo Pearl sacó unas cosillas que facilitan el tema de usar un base como bombo, así que entre otras cosas por eso lo he comprado
 
Yo llevo un bombo de 16". Sin agujero, basicamente xq no lleva parche resonante xD. Aunque quiero poner otro de doble capa, como el que llevo en el batidor, un remo cutrillo, aunque a lo mejor me compro un evans mas grueso. Llevo un muff'l fijo, asi que no hace falta ni manta, ni cojin, ni filigranas..


LH :twisted:
 
Pues yo tambien tengo un base de 16x16 como bombo, con el jungle kit
de Pearl y unos parxes Remo Powerstroke 3 (en tamtam por 18 euros)
y NO HACE FALTA NINGUN BUJERO!
 
Eso, básicamente, depende de como te guste que suene el bombito. Yo que tú me lo planteaba la siguiente forma. Apreta los parches hasta que el bombo suene y tenga el tacto que deseas. Si tiene demasiados armónicos en este punto, le haces el agujero. Si tiene los armónicos justos o que te gustan, pues no le hagas el agujero.
 
Hombre es que por hacer falta,no hace falta ni en 16,ni 18,ni 20,ni 22,ni naaaa,,el agujero no hace falta,otra cosa es que haga mas comodas muchas mas cosas,que las hace.
El bujero facilita,pero no se necesita.Y rima y too jajajjaaj
Saludosssss
 
Hilos similares
J
3
147
F
L
2
344
Tito Gus
Tito Gus
R
3
453
Rogergs
R
D
4
650
DITO
DITO
Arriba Pie