Bolsa Millenium E Drum Gigbag

C
Hola! bueno por ahi en un post puse que me habia pillado esta bolsa de transporte para la bataca y que cuando me llegara daria mis impresiones y aqui esta :u:.
Bueno lo primero es su precio 77 lerus (en mi caso no pague gasto de envio porque me pille otras cosillas), bien pagados a mi parecer me esperaba menos, la verdad esta hecha en un material bastante decente y con un buen acolchado de algo asi como 2 cm por todos sitios, tiene 10 separaciones ajustables para los pads y un gran bolsillo lateral para los herrajes, ademas de otros tres exteriores para cables y cosas, lo mejor me ha parecido su tamaño aprox. 80x45x45cm que fueron suficientes incluso me sobro espacio ( no meti el rack pq me sobrepasa el peso maximo permitido por maleta en el avion) como conclusion me parecio bastante bien si tienes necesidad urgente de transporte.








Lista de lo que va dentro

4 pd8
1 pd80
1 pd125 ( no sale ne la foto)
1 kd8
3 cy8
1 cy5
1 vh11
1 soporte hi hat
2 soportes platos roland
1 soporte gibraltar + clamp
1 soporte millenium
1 sillin yamaha
cables y accesorios
(el modulo lo llevo en otro sitio por seguridad)

Saludos y suerte! espero os sirva a alguien....
 
Tiene muy buena pinta, ¿el rack tambien te cabe?; parece una buena opcion para llevarla de viaje o de finde semana a algun sitio.
:)
 
C
Hola Demonio, si el Rack tambien cabe desarmado, yo no meti nada mas porque la estoy preparando para un viaje en avion y no me puedo pasar de 32 Kilos permitidos por maleta (ahi ya hay 33).Suerte!
 
Arriba Pie