boloob.com | Aplicación para encontrar dónde tocar...

Buenas tardes,

Me cuelo por aquí para presentaros www.boloob.com porque creo que es una herramienta que todos los músicos deberían conocer.

www.boloob.com es un portal gratuito en el que las salas, promotores y otras bandas publican los bolos para los que necesitan grupos, la fecha y el lugar. De esta forma, las bandas a las que les cuadren las condiciones pueden "Solicitar" tocar. El organizador verá los perfiles de todos los que se han apuntado y se pondrá en contacto con las bandas que más le interesen. Así de fácil! (y totalmente confidencial)

Si tienes un bolo acordado con una sala y buscas otra banda para compartir escenario (gastos, backline, etc.), crea el evento y empezarás a recibir solicitudes de las bandas que quieran tocar contigo. Contacta con quien más te guste y listo!

Detrás de boloob no hay ninguna empresa, multinacional ni nada por el estilo... Solo estoy yo, un tipo normal con una idea y ganas de hacer que funcione.

De momento, estas son las fechas que están abiertas:
Sala CARACOL (Madrid) - 11 de Julio
Sala CARACOL (Madrid) - 12 de Julio
I CUCOOSTOCK (Aldea de San Miguel) - 25 de Julio
Sala PORTA CAELI (Valladolid) - 17 de Septiembre
Sala PORTA CAELI (Valladolid) - 22 de Octubre
Sala PORTA CAELI (Valladolid) - 19 de Noviembre

Espero que os sea útil!

Gracias por vuestro tiempo y saludos!
 
tiene buena pinta suerte amigo. Ojala y lo petes. Tienes prevision de conseguri mas lugares por ejemplo en comunidad valenciana?
 
Muy buena idea, ya te digo!
 
Hola! Muchas gracias por vuestro feedback! Estoy currando a fondo para que las salas lo empiecen a utilizar... Sigue siendo un poco complicado, pero poco a poco lo van viendo como algo útil :)

Espero que os ayude a tocar más y más lejos!

Saludos!
 
Arriba Pie