Bodymusic-Bodypercussion: Didáctica de la percusión corporal

Muy curioso...

Cuando era pequeño uno de mi escuela tenía una habilidad sorprendente para tocar canciones golpeándose los carrillos en el hueco que dejas entre la mandíbula y los pómulos si abres la boca en forma de "u". Suena parecido a un cencerro y aún no me explico cómo se lo hacía mi amigo para dar correctamente todas las notas del "Oh susana, no llores más por mí...".
 
G
Mangwane Mpulele?
No sé lo que es, pero quiero aprender a tocarlo...

En realidad, parece muy interesante; voy a hablar con la profesora de música de mi instituto, es mi amiga e igual me puede conseguir un volumen de muestra...
 
Pues no sé q decirte, sobre el papel tiene buena pinta, pero claro hasta q no lo ves y lo pones en práctica... depende para lo q lo quieras. si lo pillas espero tus comentarios.
saludos
 
Ese tío es un verdadero crack. Yo hize un curso con el antes de verano y la verdad es que me quedé flipao de las cosas y sonidos que se pueden sacar de nuestro cuerpo o incluso o objetos comunes. Ahora, otra cosa te digo, se necesita coordianación y memoria por un tubo para hacer las cosas que hace... pero es tela de divertido!

Muy recomendable.

:u:
 
Arriba Pie