Blusters o metralletas de caja

Muy buenas, a ver los blusters o metralletas que se hacen en las cajas caracteristicos de grupos grindcore,death,... me gustaria saber si sabeis alguna tecnica o ejercicio para hacerlos mas facilmente. Yo los llego a realizar en algunas canciones, basicamente aprovecho el rebote de la baqueta, al principio era un infierno pero ahora lo llevo bastante bien, supongo que es de tantas veces que las he tocado. El caso es que he visto un video del bateria The Berzerker y ese tio parece que lo haga solo con los dedos, el brazo esta inmobil. En mi caso el brazo si lo llego a mover muy poco pero lo muevo. A ver si alguien me puede iluminar.
Thanks.
 
D
muy wenas, yo tb e visto algun video de grupos asi. pero, t imaginas 3 horas tokando moviendo todo tu cuerpo a esa velocidad? seria casi ke un infierno. ay una teknika, ke la llaman por ahi "teknika de dedos" ke lo ke aces es subir y bajar la baketa cn los dedos, pero si t fijas no mueven la espalda para nada.... xD venga tiu, aio!!!!!!!!!!
 
N
La autentika teknika de Derek Roddy!Tienes ke ejercitar kada dedo por separado.
 
No conozco esa tecnica, me puedes explicar en que consisteo algun enlace a alguna pagina en la que explique, o algun libro, no se, lo que sea me interesa mucho saber en que consiste.
Muchas gracias.
 
A
Anonymous
Invitado
no se si se refieren a los videos q tiene el señor roddy ese....yo los vbi y no me molaron excesivamente pero si buscas en internete debe de haber mil cosas

miralo en el motor de busqueda q me suena haber leido algo de ese hombre por aki

un saludoo!!
 
SIIII!!!! a mi tambien me gustaria saber esta tecnica delmegamaster del Dereck Roddy, que hacepoco me baje un video suyo de un solo ACOJONANTE! que bueno, musico extremo con una tecnica que fliiiipas!!! aver si alguien nos comenta dixa tecnica dededos y como ejercitarla...

gracias!
 
Que te has bajado un video de un solo? yo lo quiero!!!!!!!!!!
Puedes poner el link de donde te lo bajastes?
Ultimamente he estado probando a hacer rebotar las baquetas con ayuda de los dedos y con la derecha guay, pero con la izquierda parezco mongui :?
A ver si alguien se anima y me dice algun ejercicio para ejercitarla.
Thanks!
 
N
Hombre, no es ke sea un gran konocedor de la teknika (mi profesor dice ke no existe, :? pero bueno)es ejercitar los ultimois tres dedos por separado pa ke kojan kaña, haber, dar golpes simples impulsando solo kon un dedo, luego kon otro, luego mas rapido...para luego impulsar la baketa a toda ostia, a mi me ha funcionado y si ves algun video pues fijate, ala va, venga.
 
Wenas,
Precisamente el bateria de The Berzerker que dices toca la caja con el grip tradicional y por lo que he podido ver tambien bastante vertical a la caja, debe ser un caso bastante raro.
Secundo lo que dicen de la tecnica de Derek Roddy, es buenisima. Hay bastantes videos con tecnicas (pies y manos) y tambien algun que otro solo donde te deja flipado. En el emule estan los videos.
Hay que lograr el maximo rebote en la caja moviendo el brazo lo minimo que puedas y utilizando una tecnica de muñeca bastante avanzada. Si juntas un buen movimiento de muñeca, una buena posicion y una buena tecnica de dedos ya tienes la metralleta.
Baterias que te dejen flipado con una metralleta a toda ostia hay un webo, uno de los mejores para es Chad Walls de Brodequin (
http://www.cptkilldrums.com ).

SaludoS ;)
 
korlack,de la mula habla en privados,que la cosita se puede poner mu fea pal foro,ehhhhhhhh.
enga,un saludo.
 
A
Anonymous
Invitado
no sabia yo q habia problemas con la mula, pero de todas formas la precaucion siempre viene bien :?
 
Buaaaaaaaaa que mala bestia es el de brodequin diosss!! q tiemble de barker... jajajaja IM PRESIONANTE... :eek: :eek: cuando parecia k ya metia muuucha caña, va y el tio le arrea mas leña a la caja... juasss creo k llega a hacer fusas con la mano izquierda no?? :eek: :metal:
 
de esta tecnica nos hizo una demo el señor paco garcia en la quedada de madrid donde garijo,no???
 
Coooorecto, a mi tambien me da ke el colega hace fusas en la caja. La tecnica de muñeka ke hace es la paranoia, encogiendo la muñeka de forma bastante extraña :eek:

SaludoS ;)

PD: Mirad tb el video ke sale con una baketa gigante, es la risa.
 
monkeyHOLe!!! me lo baje de la mula francis... me tardó cacho, nose... si no lo encuentras o no se te baja enviame un privi y lo hablamos!
 
jo tius por ahi lo han dicho, derek roddy ( por si a alguien le interesa baterista de hate eternal) tiene videos de ejercicios por ahi... mirad a ver si los encontrais......... ;)
 
Arriba Pie