Blando o duro

Tengo un Iron cobra que pille de 2ª mano que tiene algo de olgura ya, y no doy configurarlo bien. Nunca se si lo necesito con más tensión o menos. ¿Cual es el reboto adecuado? ¿que cuando lo golpees y lo sueltes te venga casi al pie o que este muy pegado al bombo, aunque de esta forma no te permite tocar con mucha fluided?
 
Eso entra dentro de los gustos de cada uno. Yo tengo un Iron Cobra doble, lo tengo bastante duro con los contrapesos arriba del todo y con las mazas muy atrás lo que obliga a pegar unas buenas hostias. Claro, que hay mucha gente que es incapaz de tocar con los pedales así.
 
A mi tambien me gusta más duro, ya que te permite un mejor control pero tambien te obliga a levantar más el piey ser menos sutil. No se, siempre me ha parecido un tema interesenta el de la configuracion del pedal del bombo (y del charles tambien) y hay muy poca información, casi solo de una simple colocación y punto.
 
S
el speed cobra tambien lo pongo bastante duro, y ademas el izquierdo un pelin mas, me di cuenta de que los dos pedales no tienen por que ir a la misma tension,

porcierto muy bueno el articulo

:batera:
 
Muchisimas gracias por el articulo.
 
Hilos similares
J
1
1K
NaluetDrum
N
S
4
1K
solkar
S
B
4
1K
Escorpion
Escorpion
Arriba Pie