Black Panther Babylonian

A
Anonymous
Invitado
jajaja, yo alucino con la gente de garijo, como se ponen por las opiniones.xDDD
 
drumhead dijo:
ESA CAJA LE PEGARIA AL BATACA DE los NILE (tony laureano)!jsjsjsj ajajaj que wapa es!!! RAMSES BRINGER OF WAR!!!
me lo has quitao de la boca. jajajjsajaa :lol:
si es limited edition, saldra una pasta mimagino :cry:
AH 700¤ no lo habia visto.
por cierto, un consejo: ahora vamos a decir todos al unisonooooooooooooooo :D
MAPEX ME MOLA MOGOLLON!!!!!!!
VAMOS CHICOS TODOS JUNTOS...........
MAPEX ME MOLA MOGOLLONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
:sinpota: :sinpota: :D :D :D :D :D

ESTAMOS CON JUANCARLOS , PACO YA SE FUE!!!!!!!!!!!
Y LA LIBERTAD DE OPINION, ES UN HECHO DESDE HACE MUUUUUUUUUUUCHO TIEMPO.
PARA INFORMACION DE GARIJO, MI PRIMERA BATERA SERIA FUE UNA MAPEX MARS, HACE14 AÑOS DE ESO, ERA UNA BATERA COJONUDA.ERA UNA MARCA EMPEZANDO Y MUCHA GENTE ME DECIA QUE PILLARA UNA TAMA O YAMAHA.
FUI DE LOS PIONEROS CON MAPEX. PERO DE GOLPE ME HE DESENCANTADO, NO CON LA MARCA SINO CON LOS QUE CON SU MALA GESTION VAN HA TIRAR POR EL SUELO ESTE NOMBRE.
HE DICHO :evil:
Y ENTERENSE YA EN EL FORO ESTAMOS LA GRAN MAYORIA DE BATERAS DEL PAIS,Y CADA UNO TENEMOS NUESTRA OPINION, NI NOS ENCASILLEN, NI NOS JUZGEN. PORQUE SI AHORA ESTUVIERA ENTRE ELEGIR MAPEX O OTRA. ME LO PENSARIA.......
HE DICHO :evil:
 
C
joder, la verdad es ke la jodía es preciosa!!!

saludos :u::u::u:
 
C
Hombre, pues voy a crear un poco de polemica, y es que en ese mismo folleto, en la primera hoja, en la columna de la derecha dice que hay que gastar bien el dinero y que hay marcas que salen de la noche a la mañana con la unica intencion de vender...Sera el caso de Mapex???. Lo digo por que en este mismo folleto felicitan a Mapex por sus 15 años!!! :eek:


Saludos!!!
 
C
da verwenza agena y todo leer ese folleto
 
Madre mia con el folletito. Que fuerte!!! :eek:
 
O
Joder con el parrafo que dice Meshultura, todo un detalle de elegancia
 
Yo lo llamaria el recurso del pataleo. :roll:

Por cierto, Miguel, enhorabuena por tu nueva adkisicion y que la disfrutes cuando te la den!!! :ok:
 
Gracias Morao!!!!

en cuanto a la babylonian que es de lo que va este post. Ya me han confirmado la reserva, ahora solo esperar unos meses y en junio a disfrutar de esta maravilla que espero suene de sueño!!!! Salud y felicidad a todos.
 
C
la verdad es ke lo del folleto es vergonzoso.

saludos
 
mbmdrums dijo:
Gracias Morao!!!!

en cuanto a la babylonian que es de lo que va este post. Ya me han confirmado la reserva, ahora solo esperar unos meses y en junio a disfrutar de esta maravilla que espero suene de sueño!!!! Salud y felicidad a todos.

bufff tio te envidio, ab si la dejas probar ! jejeje
 
ese juki!!!

Vente pa barcelona y t la dejo probar, o mejor a ver si me sale algun bolo despues de junio por el sur y la pruebas eso esta hecho;)))
 
ninguna de las dos posibilidades es mala idea!! jejeje
 
el tema de la caja,creo q es demas de cara para una caja de acero,q te saken 700 euros por llevar la imitacion de las paredes de la salita de tu-tankamón....por lo demas,espero q "ese" acero suene mejor q el acero en general....la verdad q bonita es.
 
O
Es cara, pero toda serie limitada lo es, ya que además de comprar un instrumento te llevas una pieza de coleccion, un "capricho", y ya se sabe que ante un capricho ya te pueden decir misa
 
Buenas

Este lunes me fui a Auvisa, en mataro, y cual fue mi sorpresa cuando llego y me dice el dependiente que ademas del descuento por comprarla antes que hace Mapex, ellos tb me hacen un descuento y al final se me ha quedado en 450 euros, casi diez billetes de rebaja, je, je, esto me encanta. me muero porque llegue junio aunque tb me han dicho que puede que llegue antes. IMPACIENCIAAAAAAAA

Salud
 
O
Que buena!!! así da gusto comprar oye, al final te sale por poco mas de lo que te saldria una caja de acero buena hecha en serie, y te llevas una edicion limitada. Espero que se te haga corta la espera :ok:
 
buenas otra vez

estoy jodido, ahora me dicen que hasta julio no voy a tener mi babylonian, joder con la ilusion que me hacia tocar con ella en un par de bolos que tengo este junio. brrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!
 
Killo enorabuena VAYA PEASSO DE CAJA GORDA Q TE VAS A PILLAAAAAAAAAAAAAAAAAR!!!! Si vienes para el sur en veranito....KISIERA AUNQ FUERA VERLA :D aiiiins aiiiiins me stoy poniendo to burro.... :twisted:

2 cosas mas.:

1, he tenido q ir a ver la caja a otra pagina pq no se ven los enlaces en el foro.

2, me parece una vergüenza y una pena lo del dixoso folletito.

ale a seguir bien people. :birra:

-altramuz.- :ok:
 
pongo otro enlace para que se nos siga cayendo la babilla :D (por cierto.. hay pokisimas imagenes de la caja en internet)

babylon2.gif
 
P
Me acabo de amargar el dia, en serio... :( Que cosa mas preciosa! Me he enamorado...!
 
P
:( :( :( He llamado por telefono a "la caja de musica" tienda del forero millangarcia, para ver como estaba el tema, solo han llegado 10, y aunque no estan entregadas estan agotadas... y yo que habia hechado numeros para comprarla... ahora tendre la espina clavada mucho tiempo. Aunque si algun futuro propietario la quiere vender... :roll:
 
Buenas otra vez

ya casi me han confirmado que me tendre mi caja este viernes, en cuanto la pruebe os comento mis primeras impresiones. Salud
 
Arriba Pie