Black Dog. Nuestro myspace. Se aceptan críticas

J
Black Dog. Nuestro myspace. Se aceptan críticas

Os pongo la dirección de nuestro grupo, Black Dog, para que podáis escuchar unas cuantas versiones que hemos grabado.

Se aceptan todo tipo de críticas...

La grabación ha sido realizada en nuestro estudio con el siguiente material: Una mesa Yamaha 02 R96, previos Avalon AD2022 y Focusrite ISA ONE, micros de toms Shure PG-56, micro de bombo Sennheiser E902, micro de caja SM-57, micro para guitarra y voz AKG C-414, etc. El bajo se metió directamente por línea a través del Focusrite. En fin, muy buen equipo pero hay que tener en cuenta que todo el proceso de grabación y mezca lo hizo un servidor sin tener mucha idea, así que no seáis muy malos conmigo que hice lo que pude durante casi 3 semanas que me ha llevado mezclar todo para poder obtener algo medianamente decente... Está claro que con un buen técnico, se habría sacado mejor partido, pero es lo que hay.

http://www.myspace.com/blackdogbandpontevedra

Un saludo.
 
hola

Felicidades me gusto
Saludos
 
Para no tener mucha idea de mezclar está bien... pero.. mi pregunta es...... si no "tenéis mucha idea de esto".. por qué tenéis este equipazo de grabación??
 
Buenas, muy buen trabajo apañeros.

Solo un par de cosillas, y tampoco te las tomes muy en serio por que lo he escuchado en el curro con altavoces de mierda, el bajo no lo oigo. Las voces me quedan un poco cojas sobre todo en el peimer tema.
Está grabado por pistas o en directo y luego le habeis metido arreglos?

Las guitarras pa mi gusto suenan de puta madre, así como platos y batera(esta tiene mogollon de pegada).
 
Jesuscezon dijo:
Para no tener mucha idea de mezclar está bien... pero.. mi pregunta es...... si no "tenéis mucha idea de esto".. por qué tenéis este equipazo de grabación??

Despues de leer tu post me ha asaltado a la cabeza exactamente la misma pregunta. Porque quitando el PG56, todo lo demas es de primera linea en estudios.

Buen space.

Salud!
 
J
Pues la verdad, casi la mitad del equipo no es nuestro, sino que fue prestado para la grabación. Es que meterse en tanto equipo para no sacarle partido sería un poco descabellado, salvo que nos sobrase la pasta, que no es el caso, vamos, jajajajaja.

Realmente la grabación empezó casi como una prueba, en principio para tener unas referencias de lo que hacíamos y ver como podían sonar los temas. Ha sido grabado por pistas independientes y luego hice lo que pude para mezclar todo. Ya os digo, no tengo ni idea de mezclas, sinó que unas ligeras nociones y con un gran esfuerzo salió lo que salió...

Los Shure PG, me sorpendieron bastante porque apenas he notado diferencia con los Sennheiser E604. Se que es un sacrilegio lo que estoy diciendo, pero la verdad, o estoy como una tapia (que puede ser..) o el rendimiento de ambos son bastante similares.

Saludos.
 
A mi me suena muy bien. La batería suena bastante cojonuda. Qué ambientes usaste en la grabación?. El sonido de caja me gusta bastante; retocasteis mucho de las pistas de grabación?, puertas de ruido?, mucha ecualización?. felicidades por la grabación y también por la interpretación de algunas versiones. Muy originales algunos arreglos de Ticket to dride ;)
 
Arriba Pie