BFD FXpansion duda ?¿??¿

K
BFD FXpansion duda ?¿??¿

a ver, yo utilizo un Roland TD3 conectado via MIDI al PC, el software que uso se llama BFD FXpansion, funciona todo de puta madre, una calidad de sonido muy real, sin latencias, etc etc

llevo unos meses usandolo y me va de puta madre, el caso es que llevo tiempo intentando sacar el sonido del aro de la caja, y no soi capaz, me explico:

en mi modulo TD3 para la caja selecciono el S7r creo que era, es decir un sonido de caja con aro, pero el BFD no me da el sonido de aro, simplemente me da una mezcla entra el sonido de caja y el de aro, el de aro solo no me lo da.

nose si es problema del software, de mi caja, del modulo, no soi capaz a que suene un sonido de aro limpio.

a ver si alguien me puede ayudar.

un abrazo! ;)
 
Que caja tienes, por que si es mono, solo capta un sonido, tendrias que hacer tuning


salut
 
Las cajas en BFD tienen varias articulaciones:
Hit: golpe en el parche
Rim: golpe rimshot (toca aro y parche a la vez)
SideStick: golpe solo de aro (para canciones lentas ;))
Drag: una especie de minirredoble

Probablemente tú tienes asignado Hit a la malla de la caja, y Rim al aro de la caja. Intenta asignar en lugar de Rim, el SideStick.

PD: no todas las cajas tienen todas las articulaciones
 
K
vale vale, creo que ya di con el problema, primero decir que tengo una bricocaja jejeje con sus dos piezos, uno para parche y otro para el aro, y acabo de fijarme en lo que dijo monitus, y efectivamente tengo asignado el parche a hit y el rim al aro, pero cuando intento pinchar en Sidestick me dice que nanai, asi que voi a probar a cambiar de caja en el BFD a ver si alguna de las que tengo tiene operativa la funcion sidestick

muchas gracias a todos!
 
Hilos similares
M
9
1K
t_normajean
T
F
1
796
pablosegurilla
P
R
31
4K
ReyDeLosBandidos
R
Arriba Pie