Berklee en Valencia??? Ole!!!

Jajaja, q putas, no me digais que no, por favor!!
Esta curioso el cartel de Democracia Nacional, eh? está en todas partes!!
 
C
Nero dijo:
A mi lo que me sorprende es que Pla no haya dicho nada bueno del circuito hasta hace unos dias,me parece incluso peor.Si es que a veces parece que todo lo que hace el PP bueno para la comunidad valenciana es malo para el PSOE(El ultimo ejem lo tenemos en la copa america)
Bueno, lo de la Copa América no mola, Unai Basurko Rulez, peazo vuelta al mundo se acaba de currar el solito.
 
cobelo dijo:
Bueno, lo de la Copa América no mola, Unai Basurko Rulez, peazo vuelta al mundo se acaba de currar el solito.

Disculpen... pero, ¿me podrían ilustrar con sus conocimientos sobre esto? :confused:
 
pues es un tio q se acaba de dar la vuelta al mundo el solito montado en un barquito de cascara de nuez, vamos, que casi no era barco!!!
 
C
Bueno, Basurko es la polla, pero los 2 que han quedado primero más, yo no entiendo mucho de navegación de competición, pero me parece que lo de la copa América es una fantochada como un piano, si no hace viento no salen y si hace mucho tampoco, y mira si será arriesgado que se llevan al Don Juan Carlos de Bourbón a dar una vuelta en una carrera, lo otro me parece mucho más admirable y casi no se ha enterado ni diós.
 
Enga... bueno, de vuelta al tema educativo baterístico en la Madre Patria... que sitios recomiendan ustedes? tienen un estimado de precios? Me interesa salir de acá para estudiar, pero de momento los presupuestos se me van... en Londres (drumtech) me cuesta unos 7000 euros el curso de un año (si no me equivoco) sin estadía ni nada... la única ventaja, puedo trabajar medio tiempo (autorizado por el gobierno inglés).

¿Qué opciones ven ustedes como las más viables en España? que ofrezcan na buena relación precio-calidad y posibilidades de cotactos con la movida musical. :)
 
Arriba Pie