Bendita lidocaina: Importante !!

Pues estoy que me corr... de contento !! Ya le he llamado a la Madre, a mi hija y mi pareja para contárselo, los siguientes sois vosotros.
Hace años que tuve una pedazo de moto, una Yamaha R1 del 98, este dato no va mas allá menos para los que conozcan las motos que sabran de lo que hablo, el infierno sobre ruedas. Desde entonces se me duermen pulgar, indice, anular y medio corazón hasta el punto de no poder atarme los cordones. Es por temporadas pero cuando da pues eso, tocar se me hace difícil y doloroso por que a la perdida de sensibilidad se une un dolor en el codo de la de Dios. El medico dijo que era carpiano mas codo de tenista, total cirujia vamos. Me hice el orejas y tire como pude.
Hoy a venido la viejilla con unos parches que le han dado en la farmacia, pensé que era otro remedio cualquiera...me he puesto uno en el codo hace 20 minutos y milagrosamente tengo despiertos indice y pulgar, los otros dos parece que se resisten pero es una sensacion maravillosa !! Seguramente sera valido para otro tipo de dolores similares, pero preguntar al medico, yo no lo he hecho por si no me lo daba...
Aquí os dejo el enlace, http://www.farmaciasahumada.cl/fasaonline/fasa/MFT/PRODUCTO/P7464.HTM
Creo que me hare fan de esta droja...
 
¿Has probado a darle un repaso a tus cervicales?

Yo tengo tocadas las cervicales y, cuando se me cargan mucho, se me duermen partes de las manos. Lo digo porque será un remedio bastante más inocuo que esa droja. Tu hígado te lo agradecerá.
 
Arriba Pie