Bendita la mierda

M
Os pongo lo que ma pasao.

Mi caja tiene bueno sonido solo que tenia un armonico final un pokito decontrolao y que mtenia mosca.Total hoy me pillao unas escobillas y he estado barriendo un rato con el consiguiente esparcimiento de la mierda acumulada sobre el parche, bueno no se si es esto o que al tocar con las escobillas y despues con las baquetas y eso ha descontrolao mi cerebro, pero ese armónico ha desaparecido! Bendita la mierda que ha echo de muffle, bendita toda la puta mierda de mi caja!

Un abrazo.
 
Tio, estás mal, no creo que la mierda acumulada fuera tal como para apagar el sonido no?? O es que lo de mierda es en sentido literal??
 
M
el parche despues de estar toa la tarde con las escobillas barriendo el parche se ha extendio (os vayais a creer que está lleno mierda jaja se ve como más negrillo) y el peuqeño armonico metalico casi imperceptible ya no lo tiene jiji

alomejor es que entre tanto examen me estan dando brotes paranoicos...
 
F
Creo sinceramente que es más psicológico que otra cosa, un parche no puede ser tan sensible a un poco de polvo!
 
C
madman.JPG


Puede ser cualquier otra cosa, que el parche se haya asentado más, que algun tornillo se haya alojado consiguiendo equilibrar la afinacion automaticamente....pero no creo que por un poco de mierdecilla te vaya a cambiar tanto la percepcion de la caja.
 
MaFo dijo:
el parche despues de estar toa la tarde con las escobillas barriendo el parche se ha extendio (os vayais a creer que está lleno mierda jaja se ve como más negrillo) y el peuqeño armonico metalico casi imperceptible ya no lo tiene jiji

alomejor es que entre tanto examen me estan dando brotes paranoicos...


va a ser lo de los exámenes. A todo esto, que caja tienes?
 
M
CuEtO dijo:
pero no creo que por un poco de mierdecilla te vaya a cambiar tanto la percepcion de la caja.

que no men, si ha sido un pekeño armónico que en vez de al final de este subir parriba en plan un pokitin metálico o ahora si keda ahi y no sube. Vamos una pequeña cosa que los de mi grupo dicen que estoy chalao pero os lo juro!
 
MaFo dijo:
ese armónico ha desaparecido! Bendita la mierda que ha echo de muffle, bendita toda la puta mierda de mi caja!

Un abrazo.

Pues lo mismo conseguirias con un apagador,y encima tendrias el parche y la caja limpios,guarrete :u: jajajaj


Una apierna.
 
Tamién podías patentarlo y ofrecérselo a Remo, Evans, Aquarian, te pones a barrer parches y la mierda que vas acumulando las vas metiendo en bolsitas, cerradas hermeticamente. Así al principio parecerá algo cutre, pero cuando les pongan el logo de la marca, será un manjar para tod baterista, y si además de el logo, aparece una mega estrella, por ejemplo, Joey Jordison, como endorser y promocionándolo, se convertirá en el mejor muffled de la historia. Se convertirá en algo milagroso, y Joey dirá algo así como, "desde que utilizo The Shit mufled, la vida me ha cambiado, me adapto a cualquier estilo de música, mi frente se ha reducido, y parece como si las hemorroides.....encogieran......"

Piénsalo tio, o simplemente desmonta tu caja, limpia el casco y coloca un Remo Powerstroke...
 
M
es que le pillao cariño a esa apariencia oscura cerduna...
no lo cambio por nada!:p
 
Vendo mierda quitaarmónicos muuu baratita, ja...ja...
Un saludo MaFo y viva Graná, mi segunda tierra.
Ahora en serio, estoy de acuerdo con Cueto, al estar mucho rato con las escobillas se puede haber asentado el parche aunque sea minimamente pero suficiente para que desaparezca la chicharra.
 
Arriba Pie