Bell Stagg Back Metal 6"

Buenas a tod@s,

Pues tengo una duda, quiero pillarme una campana barata, para probar más que nada. La que me interesa es la Stagg Black Metal, pero en TAM TAM tienen 2 versiones: LIGHT y MEDIUM. Mi duda está entre esas dos.

¿Alguien ha probado alguna? ¿Alguién tiene campana?

Se agradecen todas las respuestas.

Un saludo y gracias de antemano.
 
Pues, yo ante la duda, compré las dos (por ese precio); son geniales, sin duda un acierto; la diferencia es el grosor (casi inapreciable), y q una es mas aguda q la otra.
 
Muchas gracias andres113, supongo que la más aguda será a MEDIUM, así que me pillaré la LIGHT, que supongo que no será tan bruta.

Una cosa más, ayer se me rajó el splash de 8" Stagg DH, pero me encantaba su sonido, entonces no sé si pillarme de nuevo el DH o probar el Myra de 8".
¿Qué diferencias encontrais entre ellos?

Muchas gracias ti@s.
 
hola en cuanto a las campanas stagg suenan muy bien cualkiera k pilles sera buena eleccion creo io, yo tengo la light de 6" y para lo k vale es la leche!. Y en cuanto a el splash myra de 8" pues la verdad ske ami no me gusta a palo seco suenan unos armonicos raros k tiene pero dentro de musica cambia totalmente y suena muy muy bien brillante y bien de volumen
 
Yo por culpa de toxo bataka, tengo una 6 light y una 7 medium, y lo unico ke me jode es ke me hubiese molao ke la diferencia tonal fuese mas grande, porke no me gusta como casan en algunas ocasiones, pero por si solas estan de puta asterisco, digo, de asterisco madre :D Ademas, lo comprobe en una grabacion, y la de 6 tiene volumen y una cola no muy exagerada
 
No_registered dijo:
Muchas gracias andres113, supongo que la más aguda será a MEDIUM, así que me pillaré la LIGHT, que supongo que no será tan bruta.
No, la light sería la serie thin en otras marcas, y la medium, pues eso, la medium; es decir, q la light es mas fina, por lo q tiene un sonido mas agudo.
 
andres113 dijo:
No, la light sería la serie thin en otras marcas, y la medium, pues eso, la medium]

Cierto, muchas gracias por la aclaración Andrés y gracias a todos por la ayuda.

¡Un saludo!
 
C
Yo tengo la jevy de 7'' y da una cera considerable.


saludos :birra:
 
Hilos similares
R
14
1K
ROGERS
R
P
    Paco-bonham
  • Platos
1
996
villafru
villafru
X
15
1K
cazatesoroscroft
cazatesoroscroft
Arriba Pie